REAL MADRID

El dardo de la mujer de Keylor Navas: "Si Dios está conmigo quién contra mí..."

Keylor Navas y su mujer, Andrea Salas, posando. Foto Instagram @andreasalasb

Foto Instagram @andreasalasb

Andrea Salas mostró su apoyo a su marido en Instagram durante todo el partido y al terminar lanzó una pulla por su situación.

El Santiago Bernabéu volvió a ver ayer a Keylor Navas defendiendo la portería del Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés que ganaron los blancos por 3-0.

El tico, que ha quedado relegado a esta única competición desde la llegada de Solari, volvió a situarse bajo los palos 34 días después de hacerlo también en el coliseo blanco en el encuentro copero disputado ante el Melilla el pasado 6 de diciembre y aprovechó esta nueva oportunidad para reivindicarse ante la atenta mirada de su mujer, Andrea Salas, y de otras personas de su entorno más cercano.

Keylor Navas cuajó una gran actuación haciendo tres grandes paradas, una de ellas con 0-0 en el marcador y cuando los de Pellegrino ya cantaban el gol, que le sirvió para dejar claro que está preparado para asumir la reciente baja de Thibaut Courtois y que sigue queriendo pelearle el puesto.

Su mujer también lanzó este mismo mensaje en sus stories de Instagram pero lo hizo con un dardo que llegó tras varias publicaciones. Antes y durante el partido, le mostró su apoyo compartiendo varias imágenes de su hijo luciendo su camiseta así como un vídeo de una de sus providenciales paradas, y una vez que terminó hizo lo mismo pero con una pulla por la situación que está atravesando.

"En las buenas y en las malas, te amamos", escribió Andrea Salas junto a un vídeo de Keylor Navas abandonando el feudo blanco. Hasta aquí todo normal, pero añadió un hashtag en el que además de reafirmar su fe, dejo entrever que hay alguien que le está perjudicando: #SiDiosEstáConmigoQuiénContraMí. Además, también incluyó el de #PorteríaACero para reivindicar la buena actuación de su marido.

También agradece su paciencia

Además, cabe destacar que el partido de ayer fue el 150 de Keylor Navas con el Real Madrid y que su mujer también le ha felicitado por este logro en Instagram con una foto del guardameta mostrando una camiseta conmemorativa y un mensaje en el que también se hace eco de su complicada situación al darle las gracias a Dios por su humildad y por su PACIENCIA y declarar que él le dará fuerzas para levantarse.

"Felicidades campeón, estamos más que orgullosos de tu esfuerzo y fortaleza, agradecidos como siempre con Dios, por darte esa paciencia y humildad", ha comenzado diciendo Andrea Salas antes de continuar su mensaje en inglés con estas palabras que traducimos: "pero los que esperan al SEÑOR renovarán sus fuerzas; se levantarán con alas como águilas; correrán, y no se cansarán; andarán, y no se desmayarán".