EN INSTAGRAM

La novia de Chicharito habla de su embarazo: "Es un bebe milagro, tengo mal los ovarios"

Sarah Kohan ha respondido a las preguntas de sus seguidores y ha desvelado algunos secretos de su maternidad con el futbolista.

Actualizado a
El futbolista mexicano Javier Hernández "Chicharito" y su novia, la modelo e influencer australiana Sarah Kohan.

El anuncio de la paternidad del futbolista mexicano Javier Hernández "Chicharito" y su novia, la modelo e influencer australiana Sarah Kohan, pilló a todo el mundo por sorpresa y ahora la joven ha descubierto varios detalles de su embarazo y ha revelado que aunque era buscado, también llegó antes de lo que ellos mismos se imaginaban por lo que para ella su primogénito es un "bebé milagro".

Ha sido en Instagram, donde después de compartir las primeras fotografías de su bebé publicando una foto en la que aparece mirando sus ultrasonidos, ofreció a sus más de 1,3 millones de seguidores la posibilidad de hacerle preguntas a través del formato stories.

La respuesta que más está llamando la atención fue la que dio a esta pregunta, "¿Cuándo supiste que querías tener hijos con Javi?", ya que con ella desveló que lo decidieron muy pronto pero que pensaban que iban a tener muchas más complicaciones.

"Hablamos sobre ello después de conocernos y decidimos que era algo que los dos queríamos… Tuvimos que ir a ver a un médico porque yo tengo mal los ovarios y no estaba ovulando… Así que obtuvimos medicación para que nos ayudara con eso, pero al final no la necesité porque cuando estábamos a punto de iniciar el tratamiento descubrimos que ya estábamos embarazados de manera natural!! Es un bebé milagro", aseguró Sarah Kohan prometiendo que más adelante hará un post en su blog con detalles al respecto.

Ampliar

Como es lógico, su paternidad con Chicharito acaparó la mayor parte de las preguntas de sus seguidores y Sarah Kohan también contó que su reacción al saber que estaba embarazada fue "llorar de alegría" o que sí se imaginó ser madre a su edad "Con la persona correcta… Indudablemente".

Asimismo, la australiana descubrió que conoció al futbolista en "una fiesta en una piscina", que ya ha estado en México y que le gustaría que su bebé aprenda tanto inglés como castellano por lo que ella también está intentando mejorar el idioma de su novio antes de darle la bienvenida.

Además, Sarah Kohan aseguró que no tiene ningún miedo a perder libertad cuando nazca su bebé y este fue su argumento: "Solo va a sumar amor y los dos nos apoyamos mucho mutuamente y tenemos familias muy serviciales para hacer que cualquier cosa funcione".

Ampliar