REAL MADRID

El cabreo de Sara Sálamo por un titular sobre el anuncio de su embarazo con Isco

La actriz y pareja del jugador del Real Madrid no se calla ante un titular de corte machista en el que destacan su futura maternidad "sin estar casados".

Actualizado a
El cabreo de Sara Sálamo por un titular sobre el anuncio de su embarazo con Isco

La actriz y pareja del jugador blanco, Isco, Sara Sálamo, ha vuelto a usar sus redes sociales para denunciar el tratamiento machista y retrógrado que se ha dado por parte de algunos medios de comunicación su futura maternidad. La feliz noticia fue contada por los futuros padres a través de las redes sociales y justo el día de los santos inocentes, 28 de diciembre, pero todavía hay medios online que siguen dando la noticia.

Uno de los titulares utilizados por un medio online ha indignado a la actriz canaria que no ha dudado ni un momento de denunciar el hecho en sus stories de Instagram. Para ello, la futura mamá, ha publicado dos historias. La primera de ellas se trata de una foto del tuit en el que el medio daba el titular de la noticia que decía: "Isco y Sara Sálamo esperan su primer hijo, aunque no están casados". Esta última parte de la frase, la actriz la ha destacado y ha contestado con mucha ironía: "Wow, que locos estamos, ¿cómo se nos habrá ocurrido hacer algo así?.

Su reflexión

Minutos después de su primera stories, la joven canaria ha querido dejar constancia de su reflexión sobre algunos medios de comunicación, donde deja en entredicho, de qué manera los redactores deciden los titulares."Muchas veces creo que, en cierto tipo de redacciones, sueltan titulares de este tipo mientras desayunan, y sus compañeros les dicen '¿a que no tienes huevos de publicarlo? Y... tachán". Escribía Sálamo sobre el titular.

Ampliar

Feminista y defensora de derechos

Sin duda, Sara Sálamo ha defendido a capa y espada cada injusticia que ha percibido a través de sus redes sociales. Ya sea defendiendo el trato de los animales y sus derechos, por la igualdad tanto en redes sociales por la censura del desnudo femenino frente al masculino, o sobre los límites del humor sobre el abuso sexual.

En otra ocasión, la actriz sin pelos en la lengua, se ha enfrentado a algunos medios por calumniar sobre su papel en el bajo rendimiento de Isco hace un año. Según explicaba la noticia, la vida social del jugador había cambiado radicalmente desde que comenzó su relación con Sara Sálamo ya que "era una persona más bien casera, poco dada a dejarse ver en la noche madrileña" y ahora "las cenas y las reuniones sociales copan su agenda nocturna" habiendo afectado a su rendimiento en el terreno de juego.

La noticia indignó y enfadó tanto a Sara Sálamo que les contestó con un mensaje en Twitter al medio en cuestión para pedirle que dejara de, "calumniar sobre mi persona y sobre mi pareja" o no tendrá reparos en emprender acciones legales contra él.