Sara Sálamo amenaza a un medio por culparla de la "vida loca" de Isco y de sus "desatinos"

POLÉMICA

Sara Sálamo amenaza a un medio por culparla de la "vida loca" de Isco y de sus "desatinos"

Imágenes de la actriz canaria Sara Sálamo y del futbolista Isco en un entrenamiento con el Real Madrid. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La actriz se ha dirigido al medio en Twitter para pedirle que deje de "calumniar" sobre ella o el futbolista o tomará "medidas legales".

Si hace unos días Sara Sálamo dio la cara ante una usuaria de Instagram que le acusó de ser una "buscafortunas" por su relación con Isco, ahora ha levantado la voz contra un medio que la ha señalado como la responsable de la supuesta "cruz" que le ha puesto Zinedine Zidane al futbolista del Real Madrid.

La noticia salió publicada este lunes y en ella se aseguraba que el entrenador francés ha puesto "definitivamente la cruz" a Isco porque "ya se ha cansado de tapar sus continuos desatinos" y "su vida loca le está pasando ya una muy seria factura".

Según explicaba, la vida social del jugador ha cambiado radicalmente desde que comenzó su relación con Sara Sálamo ya que "era una persona más bien casera, poco dada a dejarse ver en la noche madrileña" y ahora "las cenas y las reuniones sociales copan su agenda nocturna" habiendo afectado a su rendimiento en el terreno de juego.

De esta forma, el medio añadía que Isco ha agotado la paciencia de Zidane y que a partir de ahora va a ser difícil que cuente con él a no ser que "haga acto de contrición y apueste abiertamente por corregir su actitud".

El mensaje de Sara Sálamo al medio en cuestión

Esta noticia ha indignado y enfadado a Sara Sálamo y este martes ha dirigido un mensaje en Twitter al medio en cuestión para pedirle que deje de "calumniar sobre mi persona y sobre mi pareja" o no tendrá reparos en emprender acciones legales contra él.

Tras lanzar el tuit, muchos seguidores de Sara Sálamo le han brindado su apoyo por esta decisión escribiendo comentarios como estos.

0 Comentarios

Normas Mostrar