en instagram

Sara Sálamo lanza un alegato tras borrar una foto de Instagram

Sara Sálamo lanza un alegato tras borrar una foto de Instagram

La actriz critica a la red social por dejar enseñar pezones masculinos pero no femeninos. Tuvo que recortar la foto ante un aluvión de comentarios.

Sara Sálamo se ha visto obligada a hacer algo contra lo que lucha: ha tenido que borrar una fotografía en Instagram porque se le veía, o intuía más bien, parte del pecho. La actriz ha preferido suprimir la publicación después de recibir un aluvión de comentarios criticando este hecho. Al rato la ha vuelto a subir recortando la parte inferior, de manera que ya no se veía absolutamente nada.

Bajo el mensaje "borracha de bronce, cabello en cascada, luces de cine", Sálamo ha subido un post con una instantánea en la que aparece bañada por los rayos del sol, sin camiseta y tapando parte del rostro con sus brazos. Entre los comentarios, su pareja Isco Alarcón que quiso destacar lo guapa que es.

Borracha de bronce, cabello en cascada, luces de cine.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

A través de las historias de su perfil ha querido lanzar un alegato y ha explicado por qué ha preferido variar la publicación. "Me sorprendo a mí misma borrando la publicación anterior por cientos de comentarios refiriéndose a un pezón en penumbra, casi indescifrable... Recortándola y subiéndola de nuevo. Yo, que lucho por la igualdad, yo, que veo miles de pezones masculinos circulando por aquí, me someto inconscientemente... ¡Qué incongruencia!", ha escrito bajo el título de 'La revolución del pezón'.

El alegato continuó con más fotografías que confirmaban la misma idea de la influencer: falta de igualdad en Instagram. Así, mostró a dos pintores censurando un pezón, dos torsos desnudos y una plantilla para cubrir los pechos femeninos en caso de publicar una fotografía sin camiseta.

0 Comentarios

Normas Mostrar