ESTÁ FELIZ

El miedo de Sara Sálamo al anunciar su embarazo y sus primeros antojos

Sara Sálamo e Isco posando juntos en un jardín. Foto Instagram @iscoalarcon

Foto Instagram @iscoalarcon

La actriz ha confesado el temor que tenía de anunciar que está esperando su primer hijo con Isco y ya ha tenido sus primeros antojos.

Sara Sálamo e Isco Alarcón anunciaron el pasado 28 de diciembre a través de Instagram que están esperando su primer hijo en común compartiendo prácticamente a la vez dos publicaciones repletas de amor y de felicidad que automáticamente desataron un aluvión de felicitaciones, entre ellas de varios rostros muy conocidos.

La actriz anunció la feliz noticia con una foto del futbolista besando su incipiente barriguita y un extenso mensaje en el que dejó claro lo ilusionada que está, pero en el que también reconoció que tiene los temores típicos de una madre primeriza y de querer "hacerlo bien" también a la hora de educar a su bebé "con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más igualdad". Sin embargo, se reservó otra importante confesión para el último día del 2018, el que ha definido como el mejor año de su vida.

El 31 de diciembre Sara Sálamo despidió el 2018 confesando que, al igual que le ocurre a muchas mujeres en España, a ella también le daba miedo contar en el trabajo que está embarazada. La intérprete está actualmente grabando la serie de Mediaset "Brigada Costa del Sol" y ha compartido esta confesión con una foto del rodaje y unas palabras en las que también agradece el apoyo que ha recibido por parte de sus jefes y sus compañeros. Este fue su mensaje completo:

"Último día del año. Un año apasionante lleno de amor, de trabajo e ilusiones. El mejor año de mi vida (aunque supongo que el próximo diré lo mismo al tener ya en brazos a nuestr@ peque). Y me parece el mejor día para agradecer a mis compañeros y jefes de #BrigadaCostaDelSol porque desde el minuto uno que supieron de mi embarazo, han tratado de cuidarme en cada secuencia, haciéndome el trabajo más fácil. Lo cierto es que tuve bastante miedo de anunciar la noticia, al no saber cómo se lo iban a tomar, pero como ya os digo, 'habemus' mamás (o premamás) trabajadoras a las que nuestros jefes y compañeros nos hacen todo más fácil.

"Aquí os comparto una foto de uno de los momentos de concentración en el rodaje, la cual no desvela mucho, pero os puedo asegurar que esta serie tiene ingredientes muy especiales que os van a encantar. Sin más dilación, os deseo lo mejor para vuestra entrada de año... Hoy nos vamos de despedida: ¡adiós mi adorado 2018!".

Sus primeros antojos: donuts y bollos de chocolate

Sara Sálamo ha sido captada estos últimos días por las cámaras de Europa Press mientras realizaba algunas compras en un centro comercial de Madrid en el que su embarazo estuvo muy presente.

Por un lado porque provechó para renovar algunas prendas de su armario y adaptarlas a su incipiente tripita y por otro, porque la actriz también tuvo sus primeros antojos y se compró donuts y bollos de chocolate en un establecimiento.