Sara Sálamo ha compartido una imagen a través de las Stories de su perfil de Instagram que le ha provocado una gran indignación. En la publicación se puede ver un mensaje en el que afirma sentir vergüenza y miedo sobre una fotografía de un cuestionario que comenzó a extenderse por la red hace unos días.
"Me llega esto por Whatsapp y solo quiero llorar de vergüenza y miedo... Que alguien considere esto 'humor' es tan frustante...", afirma la actriz, modelo y pareja de Isco Alarcón en un breve texto.

Como se puede ver en la imagen, se trata de un cuestionario, tipo a los documentos o declaraciones de tráfico, en el que aparecen los apartados "Follador A", "Follador B" y "Posturas". Este último debe ser supuestamente completado por dos personas que quieran tener relaciones sexuales.
La imagen comenzó a difundirse a través de las redes sociales hace apenas unos días, cuando la ministra de Igualdad Carmen Calvo, desveló que se podría reformar el Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal para que se considere como delito cualquier acto sexual que no tenga un sí expresamente comunicado.
Sara e Isco, felices de vacaciones
La pareja se encuentra en unos días de relax después de que Isco terminara antes de lo previsto el Mundial con España y a la espera de que arranque su pretemporada con el Real Madrid. Ambos disfrutan de su primer verano juntos y con divertidas publicaciones han dado muestra de ello.
"Estoy muy feliz y juntos estamos muy contentos. No eliges a la persona que aparece en tu vida, te dejas llevar y disfrutas el momento", confesaba la tinerfeña a principio de año. Por el momento, parece que las cosas mejoran cada día.