en instagram

Sara Sálamo muestra su "vergüenza" por un chiste sobre el abuso sexual

La actriz y modelo denuncia una imagen que circula por la red que se mofa de la posible reforma del Código Penal para que se considere abuso sexual si no hay un sí expreso

Actualizado a
Sara Sálamo muestra su "vergüenza" por un chiste sobre el abuso sexual

Sara Sálamo ha compartido una imagen a través de las Stories de su perfil de Instagram que le ha provocado una gran indignación. En la publicación se puede ver un mensaje en el que afirma sentir vergüenza y miedo sobre una fotografía de un cuestionario que comenzó a extenderse por la red hace unos días.

"Me llega esto por Whatsapp y solo quiero llorar de vergüenza y miedo... Que alguien considere esto 'humor' es tan frustante...", afirma la actriz, modelo y pareja de Isco Alarcón en un breve texto.

Ampliar

Como se puede ver en la imagen, se trata de un cuestionario, tipo a los documentos o declaraciones de tráfico, en el que aparecen los apartados "Follador A", "Follador B" y "Posturas". Este último debe ser supuestamente completado por dos personas que quieran tener relaciones sexuales.

La imagen comenzó a difundirse a través de las redes sociales hace apenas unos días, cuando la ministra de Igualdad Carmen Calvo, desveló que se podría reformar el Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal para que se considere como delito cualquier acto sexual que no tenga un sí expresamente comunicado.

Sara e Isco, felices de vacaciones

La pareja se encuentra en unos días de relax después de que Isco terminara antes de lo previsto el Mundial con España y a la espera de que arranque su pretemporada con el Real Madrid. Ambos disfrutan de su primer verano juntos y con divertidas publicaciones han dado muestra de ello.

"Estoy muy feliz y juntos estamos muy contentos. No eliges a la persona que aparece en tu vida, te dejas llevar y disfrutas el momento", confesaba la tinerfeña a principio de año. Por el momento, parece que las cosas mejoran cada día.