PARÍS

Johnny Depp vuelve a ser Jack Sparrow por una buena causa

Johnny Depp vuelve a ser Jack Sparrow por una buena causa

AFP

El actor pasa las fiestas navideñas con sus hijos y su expareja Vanesa paradise en Francia y visita a los niños enfermos de un hospital de París.

El actor estadounidense Johnny Deep seguramente quiera cerrar el 2018 cuanto antes, debido a sus problemas financieros, con el alcohol y las drogas, su desmejorado aspecto que conmocionó a sus seguidores, su depresión reconocida y en general por toda la polémica suscitada desde que rompiera su relación con su última mujer, Amber Heard, que lo denunció por malos tratos. Un “annus horríbilis” que va a terminar rodeado de la gente que más le quiere, sus hijos y su primera esposa Vanesa Paradise, que le ha invitado a pasar las Navidades con ellos en Francia.

Este fin de semana, el actor ha aprovechado su estancia en el país galo, para hacer felices a los más pequeños. Para ello, ha vuelto a enfundarse el traje del entrañable y loco Jack Sparrow, y visitó a los niños enfermos de cáncer que se encuentran hospitalizados en el Instituto Curie de París.

“Visita sorpresa de Jack Sparrow, el pirata más famoso, a los niños y adolescentes de nuestro servicio de pediatría”.“Un regalo que ha hecho felices a los pacientes, a las familias, a los enfermeros, médicos e investigadores. Un inmenso gracias a Johnny Depp por su tiempo, su consuelo y su energía”, añade el hospital en un mensaje enviado a través de sus redes sociales.

No es la primera vez que Depp encarna a su alter ego más pirata para visitar a niños enfermos. Según la agencia de noticias Efe, el actor, de 55 años, ya se vistió de Jack Sparrow para sorprender a niños ingresados en un hospital de la ciudad canadiense de Vancouver, en Londres y hasta en Brisbane, Australia