SUSTO

El hijo de Johnny Depp y Vanessa Paradise sufre “Graves problemas de salud”

La actriz francesa se ausenta de la presentación de su última película en París, para poder cuidar de su hijo de 16 años.

Actualizado a
El hijo de Johnny Depp y Vanessa Paradise sufre “graves problemas de salud”

El hijo pequeño de Vanessa Paradise y Johnny Depp, Jack de 16 años, se encuentra gravemente enfermo según ha revelado el director de la última película protagonizada por su madre, Yán González, durante la presentación de dicha cinta. Por este motivo la actriz de 45 años no pudo acudir al estreno de la película, titulada, 'Un couteau dans le coeur' (Un cuchillo en el corazón).

El director ha excusado la ausencia de la actriz francesa alegando la enfermedad de su hijo. "Desafortunadamente, Vanessa Paradis no pudo unirse a nosotros esta noche, tuvo que ausentarse debido a los serios problemas de salud de su hijo", comentó González según ha podido saber la revista People.

Por el momento se desconoce la causa del delicado estado de salud del joven. El medio estadounidense, ha intentado conocer el problema que atraviesa poniéndose en contacto con los representantes de los actores, pero no han conseguido ninguna declaración al respecto.

Johnny Depp que tampoco pasa por uno de sus mejores momentos tras confesar que sufre depresión aguda debido a sus problemas financieros y a su divorcio millonario de Amber Heard, ha recibido la noticia del estado de salud del pequeño Jack en medio de su gira europea con su grupo de música “The Hollywood Vampires”.

Paradise y Depp, 14 años de relación

Vanessa Paradis y Johnny Depp fueron una de las parejas más estables del cine internacional. A pesar de que no llegaron a casarse, mantuvieron una relación de 14 años que se rompió en 2015. Justo el momento en el que Depp conoció y se casó con la que fuera su mujer durante 15 meses, Amber Heard y empezaran sus problemas.

Su hija mayor es actriz y modelo

Juntos tuvieron dos hijos. Lily-Rose Depp, que parece seguir los pasos de sus padres, y a sus 19 años ya ha participado en 3 películas y tiene 3 títulos más por estrenar, ‘The King’ y ‘Les Fauves’ y el menos mediático, su hijo John "Jack" Christopher Depp III.

Además, la joven Depp, cuenta con unas redes sociales muy potentes convirtiéndose en toda una influencer dentro del mundo de la moda con más de 3,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Por el contrario, el pequeño Jack Depp es el menos mediático de la familia y apenas se le ve públicamente. Prefiere llevar una vida menos glamurosa.

Segundo susto

Al parecer, no es el primer susto grave que pasan Paradise y Depp con sus hijos. En 2007, cuando la hija mayor tenia siete años tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital de Londres durante nueve días con pronóstico muy grave a causa de una infección causada por la bacteria E.coli, provocada por ingerir alimentos en mal estado, y que le provocó fallos renales.