CAMBIADO

Las fotos de Johnny Depp que impresionan a sus fans


Final GH Dúo: Horario, finalistas, encuesta, votación y cómo ver

Actualizado a
Las fotos de Johnny Depp que impresionan a sus fans

Johnny Depp es uno de los actores más exitosos de Hollywood, aunque últimamente es más noticia por los escándalos de su vida privada, sobre todo por su polémico divorcio y su maltrato a Amber Heard.

El intérprete ha visto cómo su imagen cambiaba por este caso, y ha reducido temporalmente sus apariciones en la gran pantalla, sin llegar a dejar de trabajar. En su lugar, ha querido sacar tiempo para potenciar su faceta musical.

Precisamente su gira al frente de Hollywood Vampires, su banda, le ha llevado hasta San Petesburgo, en Rusia, donde se ha tomado un par de fotos que ha llamado mucho la atención de sus seguidores. Tanto, que sus autoras han preferido borrarlas de la red tras el revuelo organizado.

Las dos fotos de Johnny Depp, que han sido borradas por ambas jóvenes
Ampliar
Las dos fotos de Johnny Depp, que han sido borradas por ambas jóvenes

Su apariencia desmejorada asusta a los fans

En la imagen se le puede ver con un aspecto envejecido e incluso un tanto enfermizo, más por el look sin pelo por ambos lados del cráneo y por las bolsas en sus ojos, que podrían ser simplemente de cansancio por los viajes.

Lo cierto es que él mismo ya había mostrado en estos días que en su último cambio de look había apostado por afeitarse ambos lados de la cabeza, y que el pelo en este caso se lo tapa la enorme gorra que luce en la foto.

Al ser actor, sus fans han optado por pensar que quizás está preparando su próximo papel, y que éste le exija un tipo de cambio físico que le haga parecer más delgado, como ya ha hecho en otras ocasiones.

Sin embargo, precisamente que ahora mismo esté más centrado en su faceta musical hace dudar de esa opinión, y preocupa a sus seguidores. Sea como sea, la verdad es que Johnny Depp sigue subiéndose al escenario sin problema, por lo que su salud no parece estar afectada.