AMENAZAS DE MUERTE

La ex de Johnny Depp, Amber Heard, desvela el infierno que vivió tras denunciarlo

La ex de Johnny Depp, Amber Heard, desvela el infierno que vivió tras denunciarlo

La actriz, Amber Heard,cuenta sin pelos en la lengua en el The Whasington Post cómo ha perdido trabajos y ha sufrido amenazas tras hacer público los malos tratos.

La actriz de 32 años, Amber Heard ha denunciado a través de una columna en The Whasington Post, el horror que ha vivido tras la denuncia pública que hizo contra su expareja, el archiconocido y popular actor Johnny Depp por malos tratos. Un acoso y derribo que ha querido contar abiertamente con un fin: conseguir que el Congreso de los EEUU reforme las leyes para protejer más la figura femenina en este tipo de situaciones.

"Tenía que cambiar mi número de teléfono semanalmente por las amenazas de muerte que recibía"

"Escribo esto como una mujer que tenía que cambiar su número de teléfono semanalmente porque estaba recibiendo amenazas de muerte. Durante meses, rara vez salí de mi departamento, y cuando lo hice, fui perseguida por drones y fotógrafos", escribió Heard. "Sentía que estaba en un juicio por parte de la opinión pública", añade.

Después de pedirle el divorcio a Depp – apenas 15 meses después de casarse- le contó al mundo los abusos que sufrió durante su matrimonio, algo que Hollywood no recibió muy bien.

La protagonista de "Aquaman" ha asegurado que esta situación afectó a nivel laboral. Las puertas se le cerraron en Hollywood. "Me dijeron que nunca más trabajaría como actriz, que me pondrían en una lista negra. Tenía una película ya cerrada y decidieron contratar a otra intérprete, y una marca, para la que acababa de firmar una campaña para dos años, decidió abandonarme".

"Las instituciones protegen a los hombres"

"Me di cuenta de que los hombres tienen el poder —físico, social y financiero— y que muchas instituciones apoyan esa situación. Supe esto desde mucho antes de poder decirlo en voz alta, y estoy segura de que tú también", continúa en su publicación.

"Sufrí abusos"

Heard ha confesado abiertamente que, desgraciadamente no es la primera vez que sufre algún tipo de abuso en su vida. Al parecer, la actriz ha reconocido que cuando era menor de edad sufrió una agresión sexual, de la que nunca ha hablado hasta ahora por miedo. "No esperaba que el denunciarlo trajera ningún tipo de justicia. No me veía a mí misma como una víctima.

Concluyó su artículo pidiendo más apoyo por parte del gobierno para las víctimas de violencia. "Quiero asegurarme de que todas las mujeres que hablen sobre sus experiencias con la violencia reciban el apoyo que necesitan".