Beatriz Espejel demuestra que su boda con Koke fue "de cuento de hadas"

EN INSTAGRAM

Beatriz Espejel demuestra que su boda con Koke fue "de cuento de hadas"

Koke Resurrección y Beatriz Espejel el día de su boda. Foto Instagram @koke6

Foto Instagram @koke6

Pocos días después de dar el sí quiero, la mujer del futbolista del Atlético de Madrid ha publicado un vídeo de cómo fue su boda.

Koke Resurrección y Beatriz Espejel contrajeron matrimonio el pasado sábado 26 de mayo en una finca de Extremadura situada junto al embalse de Valdecañas porque según explicó la propia Beatriz en un vídeo que publicó en Instagram Stories "es el lugar donde tengo enterrados a mis abuelos y los quería cerquita en este día tan bonito".

La pareja, que se ha visto obligada a posponer su luna de miel porque Julen Lopetegui ha contado con el futbolista del Atlético de Madrid para el próximo Mundial de Rusia, se dio el "sí quiero" tras siete años de relación ante sus familiares y amigos, entre los que se encontraban algunos compañeros de profesión del jugador, y Beatriz Espejel está compartiendo en Instagram muchos detalles de cómo fue su boda y reviviendo este día que sin duda fue inolvidable para ellos.

Además de crear una carpeta titulada "MI BODA" en la que ha mostrado fotografías de su vestido de novia (un diseño de Alta Costura de la firma BERTA de la diseñadora israelí Berta Balilti), de sus zapatos o de su logo con sus iniciales "B y K" y dos vídeos de su entrada nupcial y de su baile con Koke, también ha compartido otras imágenes en su cuenta en las que aparece junto al futbolista y ayer por la noche publicó un vídeo que resume su ceremonia y que demuestra que fue una boda "de cuento de hadas".

El vídeo, de un minuto de duración, recoge imágenes del idílico lugar que escogieron y que estaba preparado hasta el último detalle y de ambos antes, durante y después de convertirse en marido y mujer. Beatriz Espejel lo ha acompañado de un texto que comienza señalando la ambición que tenía con su boda y todo el esfuerzo que han puesto para cumplirlo y en el que termina dando un "GRACIAS DE CORAZÓN" a todos los que les han ayudado a convertirlo en realidad.

Beatriz Espejel ha demostrado con este vídeo que su boda con Koke fue espectacular y en las primeras 13 horas ha conseguido superar las 15.000 reproducciones. Además, ha prometido que no va a ser el único que comparta ya que en unos días también publicará otro de cómo fue la fiesta posterior.

0 Comentarios

Normas Mostrar