Sergi Roberto se casa con Coral Simanovich en Tel Aviv

MARIDO Y MUJER

Sergi Roberto se casa con Coral Simanovich en Tel Aviv

Sergi Roberto y Coral Simanovich durante su enlace.

INSTAGRAM

El futbolista catalán ha contraído matrimonio con la modelo israelí en una ceremonia a la que han acudido canteranos del Barça.

Sergi Roberto es desde ayer un hombre casado. El futbolista del FC Barcelona ha contraído matrimonio con la modelo israelí Coral Simanovich. La ceremonia se celebró en Tel Aviv y a ella acudieron unos cuantos de los grandes nombres que han salido de la cantera del equipo catalán en los últimos tiempos y que han acompañado al futbolista de Reus durante su carrera.

Una vez terminada la temporada, Roberto y Simanovich decidieron celebrar su enlace por todo lo alto. Por ello, la pareja inició los festejos de su enlace el lunes y se han extendido hasta el miércoles, día elegido por los novios para darse el sí quiero. Los invitados han ido llegando durante estos días a la ciudad israelí para estar presentes en la ceremonia.

Entre los invitados del novio se encontraban muchos de aquellos futbolistas con los que se crió en La Masia y con los que guarda una amistad especial. Además de su actual compañero Denis Suárez, al enlace acudieron otros como Marc Bartra, Bojan, Rafinha, Oriol Romeu, Carles Planas, Jordi Amat, Joan Román, Seri Gómez o Iván Balliu.

So cute 😍💕🙌 #coralandsergi

Una publicación compartida de FC Barcelona WAGs (@wagsfcbarcelona) el

Las imágenes del enlace publicadas en Instagram muestran un enlace que se convirtió en una auténtica fiesta multitudinaria en la que la música electrónica estuvo muy presente y en la que, como no podía ser de otro modo, los novios fueron los grandes protagonistas. Simanovich, israelí de 26 años nacida en Nueva York, conoció a Roberto hace cuatro años, momento en el que comenzaron una relación que ha dado un nuevo y gran paso con el matrimonio.

0 Comentarios

Normas Mostrar