ATLÉTICO DE MADRID

La mujer de Koke desvela cómo le pidió matrimonio: “Fue en su barrio, Vallecas”

Beatriz Espejel cuenta durante un directo de Instagram como ‘hincó rodilla’ el jugador del Atlético de Madrid.

Actualizado a
La mujer de Koke desvela cómo le pidió matrimonio: “Fue en su barrio, Vallecas”

En plena resaca del derbi, la mujer de Koke, Beatriz Espejel, ha desvelado algunos detalles de su vida con el jugador del Atlético de Madrid, a través de un directo en su cuenta de Instagram, para sus más de 75.000 seguidores. La influencer ha hablado del derbi del sábado, de su afición a la NFL y de cómo el centrocampista le pidió matrimonio.

Hasta ahora, sabíamos que en noviembre de 2017, justo un domingo después del primer derbi de la temporada pasada que tuvo lugar en el Wanda Metropolitano y con el mismo resultado que este fin de semana, Koke y Espejel durante una comida familiar anunciaban su boda a la familia.

Ahora sabemos que la pedida tuvo lugar en la intimidad, en el barrio donde creció Koke Resurrección, Vallecas, y concretamente en un parque muy querido para el jugador.

“La pedida de mano fue los dos solos, Koke y yo solos” comenzaba su relato, “Me llevó a su barrio de toda la vida y bueno pues, teníamos una mochila con pipas y fuimos a ver la puesta de sol… la verdad es que es difícil para nosotros ir por la calle porque la gente suele pedir fotos, pero ese día no nos molestaba casi nadie”.

Justo cuando llegaron al parque la mujer del futbolista abrió la mochila para coger el tentempié, pero se topó con otra cosa. “Metí la mano en la mochila porque teníamos que sacar las pipas y ahí había una cajita sospechosa…y resultó ser un anillo.”

Además, entre risas, Espejel ha señalado que acababa de volver de África donde había pasado una temporada y creía que ese fue el motivo por el que se lo pidió, “para que no se escape más” y recalcaba, “ fue muy bonito porque Koke es muy tímido, y me llevó a su barrio de toda la vida y a un parque que es muy especial para él.”

Sobre Koke en el Atlético de Madrid

Espejel también fue preguntada por los aficionados del club rojiblanco por cómo veía a su marido en el terreno de juego y cuál es la relación con las mujeres de los demás futbolistas. Bea ha asegurado que Koke está feliz y ella también. “Afortunadamente a Koke le ha tocado vivir una de las mejores épocas del club... y van a quedar para la historia”. Y en cuanto a las wags, “Nos llevamos bien todas, y con las que van llegando igual, hay muy buen rollo y es bueno para nosotras y para ellos”

Sobre el derbi del domingo, Espejel ha contado que no fue al Bernabéu porque se, “pone muy nerviosa”, y prefirió verlo en casa con sus padres.

Koke y Espejel, amantes de la NFL

Durante la hora que ha durado el directo, Espejel ha revelado otros detalles de su vida en común con el jugador.

¿Y qué hace Koke un domingo?, pues la pareja ha resultado ser una gran aficionada al fútbol americano y ayer por la tarde difrutaron del partido de la NFL que enfrentaba a los Patriots, su equipo favorito, contra los Dolphins. De hecho, Espejel iba ataviada con una camiseta del equipo norteamericano, y ha asegurado que en Navidad tienen pensado ir a Boston para presenciar un partido.

Como curiosidad, la mujer de Koke ha contado que en la intimidad llama al jugador “cosa” y que los dos son muy cocinitas y cuando le preguntan si quieren tener hijos, Espejel prefiere evadir la respuesta, “no paran de preguntarme si queremos un bebé”, le cuenta entre risas a su pareja sin enfocarlo.

Beatriz Espejel durante el directo del domingo 30 de septiembre.
Ampliar
Beatriz Espejel durante el directo del domingo 30 de septiembre.Instagram @beatrizespejel