Arda Turan se casa en una boda íntima con Erdogan de testigo

EN TURQUÍA

Arda Turan se casa en una boda íntima con Erdogan de testigo

El futbolista turco Arda Turan posando en su boda entre su mujer, Aslihan Dogan, y el presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan. Foto Instagram @ardaturan

Foto Instagram @ardaturan

El presidente de Turquía ha sido uno de los pocos invitados del enlace entre el futbolista turco y Aslihan Dogan.

El futbolista turco Arda Turan, antiguo jugador del Atlético de Madrid y del FC Barcelona, se ha casado este sábado con Aslihan Dogan en una ceremonia íntima y sencilla que se ha celebrado en el domicilio de la joven y que ha contado con la bendición del presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan, que asistió como invitado en calidad de testigo según informan este lunes los medios locales.

El propio Turan reconoció que no le parecía adecuado celebrar una boda por todo lo alto mientras el país está en guerra, en referencia a la operación militar lanzada por Turquía el pasado mes de enero contra las milicias kurdas de Siria, y ha contraído matrimonio en una ceremonia civil que ha contado con muy pocos invitados.

Según explica el diario Hürriyet, el centrocampista ha dejado patente su apoyo a esta operación incluso sobre el terreno de juego, al celebrar un gol haciendo el saludo militar, y no ha dudado en invitar a Erdogan a su boda en un enlace al que también asistieron el hermano del jugador, su compañero de equipo en el Basaksehir Emre Belozoglu y el famoso cantante turco Mustafa Ceceli.

Este domingo, en la resaca de su boda, Arda Turan ha compartido en Instagram esta fotografía de la ceremonia en la que aparece entre su mujer y Erdogan para dar las gracias a sus seguidores por las muestras de cariño que han recibido en este día tan importante de sus vidas: "Nos gustaría agradecer a todos los que rezaron y nos felicitaron… #aslıhanardaturan ❤", ha escrito el futbolista en turco.

Bizim için dua eden ve tebrik eden herkese çok teşekkür ederiz... #aslıhanardaturan ❤️

Una publicación compartida de Arda Turan (@ardaturan) el

Arda Turan y Aslihan Dogan comenzaron a salir hace más de dos años y se han convertido en marido y mujer solo dos meses después de que regresaran a Turquía con la cesión del jugador al Basaksehir de Estambul hasta junio de 2020.

Unos meses antes, Erdogan se declaró admirador de este club a pesar de que siempre se había declarado seguidor del Fenerbahce e imaginamos que vería con muy buenos ojos la incorporación de Turan a sus filas en el último mercado de fichajes de invierno.

0 Comentarios

Normas Mostrar