REAL MADRID

Con Isco en el punto de mira, Sara Sálamo contra Fran Rivera por los animales

La actriz sigue su particular cruzada animalista y aplaude la defensa de los mismos y en contra de la tauromaquia colgando un video en sus redes.

Actualizado a
Con Isco en el punto de mira, Sara Sálamo contra Fran Rivera por los animales

Mientras Isco no pasa uno de sus mejores momentos profesionales, con la afición del Real Madrid en contra, y un comportamiento que muchos consideran inadecuada, su novia Sara Sálamo prefiere seguir con sus propias cruzadas personales.

Hace unas horas, la actriz canaria ha compartido una serie de videos del programa de Susana Griso, Espejo Público, en Antena 3 en el que Fran Rivera salía en defensa de la tauromaquia y la caza frente a la presidenta del partido Pacma, Silvia Barquero.

El debate se ha centrado en la caza de animales silvestres. Fran Rivera por su parte ha argumentado, que hay que controlar a las especies, “eso hay que cuidarlo y hay que cazarlo porque es el motor que da la economía para mantener todas esas especies”. La presidenta de Pacma, ha rebatido al torero asegurando que “lo que usted llama ‘eso’ son animales que sufren y sienten y estan protegidos por leyes que aún no abarcan a los animales silvestres, pero es un proceso que se dará en un futuro”.

Con respecto a la tauromaquia, Barquero ha explicado que según las estadísticas del Ministerio de Cultura, los españoles puntúan “con un cero la tauromaquia”. Rivera ha contestado con un “evidentemente eso no es así”, y la réplica ha sido el “zasca” que Sálamo ha destacado, “estás rebatiendo al propio ministerio de cultura. En el que no deberías estar tú”.

Ampliar
Instagram stories @sarasalamo

Sara y la familia de Isco en el punto de mira según Inda

El periodista Eduardo Inda fue el encargado de soltar la bomba sobre la situación de Isco. Según Inda, "Hay mosqueo con Isco porque el núcleo duro del vestuario y la entidad consideran que se está perdiendo como jugador y que su entorno no le beneficia con su carrera como profesional", aseguró y agregó, "La familia, los representantes, el papá, la mamá, etc. Los papás. El entorno desde el punto de vista de sus bienes y de su carrera profesional", matizó Eduardo Inda.