MÁS PROBLEMAS

Sara Sálamo y el entorno de Isco, en el punto de mira del Real Madrid según Inda

Según el director de OK Diario, en la cúpula y en el vestuario blanco no solo están enfadados con el centrocampista. También con su entorno.

Actualizado a
Sara Sálamo con Isco tirándole un beso.

La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid ha cambiado radicalmente desde que Santiago Solari tomó control del equipo sustituyendo a Julen Lopetegui ya que ha pasado de ser prácticamente indiscutible a ser suplente y a quedarse incluso fuera de la convocatoria en dos ocasiones: en el partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Melilla, de forma pactada al igual que varios de sus compañeros, y en la visita a la Roma en Champions, contra todo pronóstico y levantando un gran revuelo.

El técnico argentino no está contando apenas con él y solo le ha puesto de inicio en el encuentro de vuelta contra el Melilla. Isco respondió anotando dos goles y mostrando una gran actitud, pero eso no evitó que volviera al banquillo en el partido de este domingo ante el Huesca y que se siga hablando mucho de su falta de protagonismo en el equipo.

Hace unas semanas Eduardo Inda aseguró que estaba en una situación insostenible con la cúpula del Real Madrid y con parte del vestuario y ayer amplió su información diciendo que también están molestos con su entorno aunque hace unos días Isco pidió perdón a Solari y a su ayudante por su mal comportamiento delante de sus compañeros.

"Hay mosqueo con Isco porque el núcleo duro del vestuario y la entidad consideran que se está perdiendo como jugador y que su entorno no le beneficia con su carrera como profesional", aseguró Eduardo Inda. "Se cuenta en el vestuario que su actual pareja le ha metido en el veganismo", agregó indicando que esto último no lo había contrastado.

Josep Pedrerol prefirió no entrar a hablar de la pareja de Isco, la actriz Sara Sálamo, ni de si le ha influido para que siga su costumbre alimenticia como ya aseguró "Informalia" el pasado mes de junio e Inda explicó que lo había contado como algo concreto que puede irritar dentro del Real Madrid y también subrayó que no solo están molestos con ella sino con todo su entorno.

"La familia, los representantes, el papá, la mamá, etc. Los papás. El entorno desde el punto de vista de sus bienes y de su carrera profesional", matizó Eduardo Inda.