CONFESIÓN

Susana Griso sobre Messi: “¿Cuándo ha hilvanado tres ideas seguidas?”

La presentadora de Antena 3, ofrece una entrevista donde opina sobre Messi y Cristiano Ronaldo además de los temas más candentes de la actualidad.

Actualizado a
Susana Griso sobre Messi: “¿Cuándo ha hilvanado tres ideas seguidas?”

La presentadora y periodista de Antena 3 ha concedido una entrevista a El Mundo, a pocos días de regresar a las mañanas de la cadena estrella de Atresmedia.

El próximo 3 de septiembre comienza la nueva temporada de “Espejo Público” y antes de volver a convertirse en la entrevistadora oficial de la actualidad española, ha opinado abiertamente sobre los problemas que han marcado hasta ahora el panorama social, político y deportivo en España.

Griso de 48 años de edad, ha charlado sobre la actualidad en Cataluña, el feminismo, el mundo de la telebasura y no se ha cortado un pelo a la hora de posicionarse en el fútbol.

"Cristiano Ronaldo me da una pereza tremenda"

La periodista, culé reconocida, ha sido preguntada por dos de los futbolistas más influyentes en el fútbol en estos momentos. El entrevistador ha pedido a Griso que elija entre Messi o Cristiano, y la periodista lo ha tenido claro. “Messi”, pero no por un motivo deportivo sino porque “Cristiano me da una pereza tremenda, eso de tener el papel de váter con las iniciales... Pero hay que reconocer que es un profesional."

Pero no queda ahí la cosa, porque Susana Griso a pesar de que se queda con Messi, su opinión sobre el jugador es cuando menos inquietante. “Messi es un personaje por descubrir. ¿Cuándo ha hilvanado tres ideas seguidas? Es como un agujero negro, un misterio. Pero un prodigio.”