TIENE CUATRO

Isco reafirma su amor por los perros con el libro que amenizará su mes de baja

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón en su casa con tres de sus perros. Foto Instagram @iscoalarcon

Foto Instagram @iscoalarcon

El futbolista ya está en casa tras ser operado ayer de apendicitis y ha revelado en Instagram que su plan es "menos fútbol y más leer".

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón ha recibido esta mañana el alta hospitalaria tras ser intervenido ayer de una apendicitis aguda que le mantendrá fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes y nada más llegar a casa, ha revelado en Instagram cómo se va a entretener durante su recuperación.

El centrocampista malagueño, que ayer también dio las gracias a sus seguidores de esta red social "por todos los mensajes de cariño recibidos" y les tranquilizó diciendo que "todo ha salido bien", ha reaparecido en su stories para descubrir que su plan ahora es "menos fútbol y más leer" mostrando una fotografía del libro que tiene entre manos: "La vida con un perro es más feliz", de Emilio Ortiz.

Isco es un gran amante de los perros al igual que su novia, la actriz Sara Sálamo, y han formado una verdadera "familia perruna" teniendo hasta cuatro. La última que llegó a sus vidas fue Drama, una perrita que adoptó la intérprete para regalársela al futbolista, y es muy habitual que la pareja comparta muchos momentos junto a ellos en las redes sociales.

Otra prueba del amor de Isco hacia estos animales es que hace unos meses se tatuó a uno de sus perros en su antebrazo derecho, concretamente a "Bubu", y ahora ha vuelto a reafirmarlo con el libro que ha escogido para amenizar su puesta a punto tras este inesperado percance.

"La vida con un perro es más feliz", el libro que va a leer Isco

Emilio Ortiz es el autor de la exitosa novela "A través de mis pequeños ojos" y ahora ha revolucionado el universo canino con "La vida con un perro es más feliz". En este libro Ortiz ha "dado la palabra" a los perros para que cuenten sus experiencias y su relación con los humanos y así, permite que sus lectores comprendan mejor cómo funciona su cerebro y lo que esconden detrás de su modo de actuar y de relacionarse.

Isco seguro que está de acuerdo con su título y ahora que ha decidido leerlo, es muy probable que disfrute aún más de su convivencia con los cuatro perros que tiene como mascotas.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida Drama 🥐💙🐕 #deaquíAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

0 Comentarios

Normas Mostrar