REAL MADRID

Isco responde a la polémica suscitada por la foto subida en el partido de Copa

Su pareja, Sara Sálamo subía una instantánea en Instagram durante el partido del Real Madrid contra el Melilla generando debate en redes.

Actualizado a
Isco responde a la polémica suscitada por su foto de Halloween

El 31 de octubre, el Real Madrid jugaba la ida de dieciseisavos de Copa en Melilla. El jugador del equipo blanco descansó y no acudió al encuentro. Mientras se disputaba el partido, su novia, la actriz Sara Sálamo subía una foto de la pareja junto al hijo del jugador disfrazados de esqueletos, deseando una feliz noche de Halloween. Y la polémica comenzó.

Era el primer encuentro que disputaba el equipo de Solari tras la sustitución del bien querido por Isco, Julen Lopetegui. "Con el pastón que cobran los futbolistas, un poquito más de implicación no vendría mal, menos pensar en chorradas y más en tu equipo", eran algunos de los comentarios sobre la polémica foto.

Ahora, ha sido el jugador blanco, que de manera irónica, clara y contundente ha contestado a la polémica. "Es increíble, se puede subir una foto sin haberla hecho en este precioso momento", ha escrito el futbolista malagueño sobre una foto en la que aparece junto a su hijo disfrazado de vampiro.

La instantánea la ha subido a su Instagram dos días después de la celebración de Halloween. Y ya ha acumulado más de 500.000 me gustas y más de 2.000 comentarios. A pesar de la respuesta clara a la polémica, los seguidores de Isco se han fijado más en el mensaje de la camiseta que luce, 'Hakuna matata, Bitch', la expresión del idioma suajili que significa “vive y sé feliz” que se popularizó con la película de Disney 'El Rey León', acompañada de la palabra 'perra'.

Sara Sálamo, por su parte, ha apoyado a su pareja dejando un comentario. "Increíble pero cierto". Además, la publicación ha recibido los 'likes' de sus compañeros de equipo y profesión como Modric, Álvaro Morata, Lucas Vázquez, Iker Casillas o James Rodríguez, entre otros.

Real Madrid vs Valladolid

Esta tarde, Solari debuta en casa ante el Valladolid y el jugador blanco volverá a la lista de convocados junto con Kroos, Modric y Bale. El encuentro comenzará a las 16.15 de la tarde.