NBA

Así es Anamaria Goltes, la novia de Luka Doncic que creó un Instagram a su perro

El jugador de los Dallas Mavericks volvió a ser decisivo contra los Rockets de Houston con once puntos en los tres últimos minutos de partido.

Actualizado a
Así es Anamaria Goltes, la novia de Luka Doncic que creó un Instagram a su perro

Luka Doncic se ha convertido en una auténtica sensación en los meses que llevamos de temporada regular en la NBA. El exjugador del Real Madrid dio el salto a la mejor liga del mundo este verano y ya se ha consagrado como titular indiscutible y como uno de los hombres de referencia en los Dallas Mavericks.

La pasada madrugada realizó uno de sus mejores partidos al remontar el partido en los tres últimos minutos frente a los Houston Rockets, anotando once puntos consecutivos que dieron la vuelta al marcador. En el American Airlines Center de Dallas se encontraba viendo el encuentro Anamaria Goltes, la novia y apoyo incondicional del esloveno, como el mismo ha explicado en más de una ocasión.

Goltes es una joven modelo eslovena que se ha mudado a Dallas junto a su pareja para vivir la aventura de la NBA. En la ciudad del sur de Estados Unidos vivirán su primera Navidad, y ya han acondicionado su casa con el árbol propio de las fiestas y tres calcetines con sus iniciales: Luka, Anamaria y Hugo, el perro que tienen en común.

Hace unos días, el entrenador de Doncic en los Mavericks aseguró que su pupilo estaba soltero, pero rápidamente Goltes publicó una imagen en su perfil de Instagram, en el que cuenta con 39.000 seguidores, que demostraba que eso no era verdad. En las redes sociales sociales son constantes las imágenes de ambos, y se les pudo ver más que unidos durante el Europeo conquistado por Eslovenia en 2017 y en la Final Four que ganó el Real Madrid hace unos meses.

Ha creado una cuenta de Instagram para su perro

Tanto Goltes como Doncic tienen un pequeño perro de raza pomerania al que le han creado su propio perfil en Instagram, donde ha superado ya los 6.000 seguidores. "Viajando con mamá y papá alrededor del mundo", reza su descripción, y ya han publicado hasta 16 imágenes sobre él. Esta semana le enfundaron un jersey navideño en el que se leía "Ayudante de Santa Clauss".