INSTAGRAM

El troleo de Doncic y Amaia Salamanca a Rudy por esta foto veraniega

El jugador de baloncesto se encuentra de vacaciones en la Riviera Maya junto a su familia.

Actualizado a
El troleo de Doncic y Amaia Salamanca a Rudy Fernández por esta fotografía veraniega.

Rudy Fernández se encuentra de vacaciones en México tras la excelente temporada que ha vivido en las filas del Real Madrid. El jugador mallorquín ha conseguido la Liga y Euroliga vestido de blanco y tras un año intenso ha viajado hasta la Riviera Maya para relajarse unos cuantos días. Pero allí no ha podido librarse de los comentarios de sus amigos.

El jugador de baloncesto compartió con sus seguidores en Instagram una imagen en la que aparecía en mitad de una arboleda con uno de esos looks que solo se permiten en vacaciones.

Camiseta estampada de tirantes y bañador con otro estampado. Fernández posa además con un libro bajo el brazo al que no han sido ajenos sus amigos, que han aprovechado la instantánea para lanzarle unos cuantos comentarios divertidos. En concreto, los mensajes no han sido de otros que de Luka Doncic y Amaia Salamanca.

"No sé si me pega menos el bañador con la camiseta o el libro debajo del brazo", ha comentado la actriz madrileña en el post que ha recibido algo más de 7.000 likes. "El combinar la ropa os lo dejo a ti y a Helen Lindes", ha respondido Rudy a la intérprete, con la que le une una gran amistad.

Su ya excompañero en el Real Madrid, el jovencísimo Luka Doncic, no ha dudado en incidir en el detalle del libro con el que posa Rudy en la imagen. "No engañas a nadie con el libro...", ha lanzada entre los comentarios el nuevo jugador de Dallas Mavericks. "Pensaba que no sabrías qué era", le ha respondido Rudy.