TELEVISIÓN

El Hormiguero hace llorar a Alejandro Sanz con un emotivo vídeo

Alejandro Sanz abrazando a Pablo Motos en El Hormiguero.

ANTENA3

El cantante madrileño no pudo evitar emocionarse tras conocer la historia de Stefano, un joven donante de Miami.

Alejandro Sanz fue el invitado que abrió la semana en El Hormiguero y lo hizo para presentar al público del programa de Antena 3 su nueva canción Yo no tengo nada. El artista madrileño no pudo evitar emocionarse durante su paso por el programa de Pablo Motos al conocer la historia de Stefano, un joven fallecido que salvó la vida de otras personas gracias a convertirse en donante de órganos.

El joven fue asesinado en Miami y sus órganos fueron donados. El corazón acabó en Camilo, que pudo salvar su vida gracias al trasplante y acabó conociendo a la madre de Stefano gracias a El Hormiguero, que hizo posible el encuentro entre ambos. "Es un poco difícil seguir después de esto", comentó Motos visiblemente emocionado por las imágenes, al igual que Sanz, que no pudo evitar llorar ante el momento.

"Stefano además es un ejemplo a seguir porque donó el corazón a Camilo pero también los riñones, el hígado, el pulmón izquierdo y el páncreas", explicó Motos, asegurando que la persona que había recibido los riñones y el páncreas del joven "acaba de ser abuelo y ha puesto a su nieto de nombre Stefano en honor al donante". "Muchas gracias por este vídeo", declaró Sanz a Motos, ambos emocionados por el momento y que terminaron fundiéndose en un abrazo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Su estado físico: "El método Pablo"

Alejandro Sanz mostró en El Hormiguero que había vuelto a tener un buen estado de forma con la llegada de Yo no tengo nada. "Te veo guapo, te veo más fino que una empanadilla desplegada. Te veo bien, te veo joven", le expuso Motos al cantante a su entrada en el programa.

"¿Te estás cuidando mucho?", preguntó el presentador al autor madrileño. "El método Pablo", explicó Sanz, asegurando que es una técnica que "muchos estamos copiando". Ante el interrogante de Motos, Sanz reveló la respuesta a ese método: "Comer poco... y luego... escuchar mucha música".

0 Comentarios

Mostrar