ESTRENO MUNDIAL

Así se llamará el nuevo disco de Alejandro Sanz que se estrena el 30 de noviembre

Así se llamará el nuevo disco de Alejandro Sanz que se estrena el 30 de noviembre

El cantante español lanza en primicia en sus redes sociales el nombre de su nuevo álbum de estudio y que se titulará igual que el primer sencillo.
Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Los fans de Alejandro Sanz están de enhorabuena. El cantante español ha dado a conocer hoy mismo y a través de sus redes sociales, cómo se llama el sencillo de su próximo disco que se titulará de igual manera. Y el título es ni más ni menos que, “No tengo nada”.

Esta primera canción de su duodécimo trabajo de estudio se estrenará el próximo 30 de noviembre. En menos de dos semanas se podrá disfrutar del primer sencillo que ya adelantó en agosto a través de su Instagram cuando se encontraba en el estudio dando forma al tema. “Hoy por fin he grabado la primera voz del que será el primer sencillo de #eldisco me he emocionado. Porque no saben lo que significa para mi que lo que yo haga les guste a ustedes.” escribía junto al video en el que vemos al cantante en el estudio de grabación y con la melodía de fondo.

Además, durante esta semana, Sanz ha publicado varios mensajes que ahora han cobrado sentido. Eran unas instantáneas en el que se podían leer varios mensajes, parte d ella letra de su último sencillo. “Yo no tengo nada. Pero tengo tu mirada, pero te tengo a ti. Yo no tengo nada, solo a ti.” reza uno de los versos que ha compartido.

Unos mensajes que han formado parte de una campaña de marketing. Los seguidores de Alejandro Sanz de todo el mundo han ido descubriendo misteriosos carteles con diferentes versos en las principales ciudades de España y América.

Ver esta publicación en Instagram

#NoTengoNada

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

"No tengo Nada", estará disponible el próximo 30 de noviembre en todo el mundo, será el primer single extraído del nuevo disco de estudio de Alejandro Sanz, que verá la luz en 2019. El lanzamiento vendrá acompañado de su correspondiente videoclip, que se estrenará a nivel global ese mismo día.

Su último disco en el mercado, "Sirope", se remonta a 2015, tras cuya gira afrontó el vigésimo aniversario de la publicación del álbum "Más" (1998), que figura como el más vendido de la historia de España, con 2,2 millones de copias despachadas en el país y seis millones a nivel mundial.

Con 25 millones de copias vendidas en todo el mundo, 20 Grammys Latinos y 3 premios Grammys, Sanz es uno de los músicos más importantes del ámbito hispanohablante.