EN SU CASA

Así celebra el Black Friday Wanda Nara: con una nueva y provocativa foto en redes

La representante argentina de Mauro Icardi asegura que “ama” este día y comparte en Instagram una foto en su lugar favorito de la casa, su armario.

Actualizado a
Así celebra el Black Friday Wanda Nara: con una nueva y provocativa foto en redes

Wanda Nara es sinónimo de sensualidad, y en los últimos días lo ha explotado hasta el máximo nivel con unas provocativas fotos. Una de ellas incluso la ha calificado ella misma como no apta para menores de 18 años, por su provocativa postura.

La última foto que ha compartido en sus Instagram le ha servido para celebrar el Black Friday y declararse abiertamente a este día. “#blackfriday we love you” (Viernes negro, te queremos” ha escrito en la publicación. En la fotografía vemos a una Wanda Nara de lo más sexy atándose una bota, ataviada con un bañador negro y una postura muy sugerente.

Además, la representante de su pareja, el futbolista del Inter de Milán, Mauro Icardi, ha vuelto a presumir de armario como ya hiciera unas semanas. A través de varios stories, descubría que cuenta con un espectacular vestidor de bolsos y zapatos para todos los gustos y ocasiones de marcas muy lujosas y prestigiosas. Entre ellos se encuentran bolsos de Hermès de unos 6.000 euros de media, de Chanel de unos 5.000 euros y de otras firmas muy reconocidas como Gucci, Yves Saint Laurent, Birkin, Louis Vuitton, Prada, Christian Louboutin o Philippe Plein. Entre sus zapatos también figuran muchísimos modelos de estas mismas etiquetas además de un espacio para las zapatillas de sus hijos de Nike, la marca que viste su marido.

Su foto no apta para menores

La comentarista de Mediaset, lleva un total de ocho publicaciones de la sesión fotográfica que hizo en su casa para la marca Balmain. En varias de las instantáneas, Nara aparece de lo más sensual luciendo siempre bañadores de la marca. Uno de ellos, es blanco y negro con el nombre de la marca y con unas botas de piel altas, y con una postura más que llamativa. Hasta ella misma ha censurado la foto con el emoticono de prohibido a menores de 18.