INTER DE MILÁN

Wanda Nara provoca a Icardi con una foto del jugador tocándose ‘sus partes’

La representante y pareja del jugador del Inter de Milán ha bromeado con una foto subida a Instagram y con el comentario sobre ella, “¿Qué estas haciendo?”.

Actualizado a
Wanda Nara provoca a Icardi con una foto del jugador tocándose ‘sus partes’

La explosiva, mujer y representante del delantero del Inter de Milán, Wanda Nara ha incendiado las redes, otra vez, con la última publicación en su cuenta de Instagram. La argentina ha compartido una imagen del jugador en el terreno de juego con la mano en sus ‘partes’.

Con la instantánea y con un texto dirigido exclusivamente hacia su pareja, Wanda Nara bromeaba sobre el acto reflejo del jugador, "¿Qué estás haciendo, mi ‘hot baby’?". La publicación ha cosechado más de 150.000 me gustas y miles de comentarios, que respondían sobre todo a una amiga de la mujer de Icardi, la actriz argentina, Claudia Fernández, que aseguraba que el mensaje iba dedicado a las “envidiosas”.

Las redes han mostrado su indignación por la afirmación de la actriz y han respondido. “¿Por qué envidiosas?. A no ser raras excepciones todos los maridos/ novios tienen los mismo, no creo que la de Icardi sea de oro o algo así”.

El delantero del Inter no ha entrado en la provocación, troleo o broma, y no ha contestado públicamente a su pareja. En cambio, los seguidores de Wanda, sí lo han hecho, y así han respondido directamente a la pregunta de la representante. "Le pica un huevo Wanda", "Te está diciendo que eres un dolor de huevos", o, “Hacen como todos los hombres, les pica y se rascan sin importarles donde estén”.

El próximo martes el Inter de Milan, se enfrentará al Barça en terreno italiano en el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Por ahora, los rumores apuntan a que el jugador lo verá desde el banquillo.

Protagonista de los encuentros del Inter en la serie A

Parece que la representante de Icardi, hace muy bien su trabajo, y sabe como hacer que su pareja esté siempre en boca de los medios de comunicación. La semana pasada, Wanda Nara y Mauro Icardi acaparaban las portadas con un apasionado beso  con el que celebraron la victoria de los nerazzurri.

El agónico triunfo del equipo dirigido por Luciano Spaletti se produjo precisamente cuando en el descuento del partido que entonces iba 0-0, Icardi logró enchufar con la cabeza un centro y anotar el único tanto del enfrentamiento, logrando su quinto gol al Milan en los tres últimos partidos que se han enfrentado ambos equipos.