EN INSTAGRAM

Wanda Nara presume de su impresionante y millonario armario de bolsos y zapatos

Wanda Nara en televisión. Foto Instagram @wanda_icardi

Foto Instagram @wanda_icardi

La mujer de Mauro Icardi ha mostrado cómo le han ayudado a ordenar su espectacular vestidor y le ha costado recibir críticas.

Wanda Nara, mujer y representante del delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, nunca ha ocultado que es una apasionada de la moda en general y de los zapatos y los bolsos en particular y ha vuelto a dejarlo más que claro ante sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram.

La argentina suele dar muestras de su vida privada compartiendo su día a día y en esta ocasión, ha publicado más de 50 historias en su stories de cómo ha puesto orden a su impresionante y costosa colección de zapatos y bolsos con ayuda de una organizadora profesional.

En sus imágenes y vídeos, Wanda Nara asume principalmente el papel de "reportera" y va mostrando como la organizadora se encarga de hacer hueco en su hilera de armarios a sus nuevas adquisiciones descartando otros accesorios que ya pasaron de temporada.

Así, descubre que cuenta con un espectacular vestidor de bolsos y zapatos para todos los gustos y ocasiones de marcas muy lujosas y prestigiosas. Entre ellos se encuentran bolsos de Hermès de unos 6.000 euros de media, de Chanel de unos 5.000 euros y de otras firmas muy reconocidas como Gucci, Yves Saint Laurent, Birkin, Louis Vuitton, Prada, Christian Louboutin o Philippe Plein. Entre sus zapatos también figuran muchísimos modelos de estas mismas etiquetas además de un espacio para las zapatillas de sus hijos de Nike, la marca que viste su marido.

El resultado final y las críticas que está recibiendo

Tras esta puesta a punto de sus armarios, Wanda Nara también compartió varias fotografías del resultado final con sus bolsos y zapatos perfectamente organizados así como las cajas de los accesorios descartados. Eso sí, en ningún momento explicó que hará con todo lo que no ha pasado el filtro de la organizadora y estos stories le han llevado a recibir muchas críticas al considerarse una ostentación y de muy mal gusto que en un momento dado hiciera este comentario a su ayudante: "Mañana me tengo que ir a comprar más ropa, me tiraste todo".

0 Comentarios

Normas Mostrar