SALE A LA LUZ

El primer cara a cara de Kim Kardashian y Thompson tras la infidelidad del jugador

"Keeping Up with the Kardashian" ha mostrado el momento en el que se vieron las caras en la sala de parto de Khloe Kardashian.

Actualizado a
Captura de "Keeping Up With The Kardashian" en la que aparecen Kim Kardashian y Tristan Thompson en la sala de parto de Khloe Kardashian en el que era su primer cara a cara tras la infidelidad del jugador de la NBA

Han pasado más de siete meses desde que los vídeos de Tristan Thompshon siendo infiel a Khloe Kardashian con dos mujeres provocaran un gran escándalo en todo el mundo y a día de hoy, nadie ha olvidado este episodio y sigue dando de qué hablar.

Estos vídeos vieron la luz unos días antes de que la celebrity se convirtiera en madre con el jugador y además de desatar todo un bombazo, también desencadenó un verdadero terremoto dentro del "Clan Kardashian" con toda la familia dejando de seguir a Thompson en las redes sociales a excepción de Khloe, que le permitió estar en el parto y acabó perdonándole a pesar de que él echó la culpa de lo sucedido a sus "groupies" en lugar de disculparse.

El pasado mes de septiembre las propias Kardashian volvieron a traer esta infidelidad de Thompshon a la actualidad lanzando el tráiler de la 15ª temporada de su reality "Keeping Up with the Kardashian" y adelantando que van a mostrar cuáles fueron sus reacciones al enterarse. Una de las que anticipaba este avance era la de Kim Kardashian, que aparecía hablando de su "unfollow" y dejaba más que claro su enfado hacia la pareja de su hermana declarando literalmente que le odia.

Ahora, "Keeping Up With the Kardashian" ha revelado el vídeo del momento en el que Kim Kardashian y Tristan Thompson se vieron las caras por primera vez en medio de esta tormenta y en la sala de parto en la que Khloe dio a luz a su hija True.

Sin duda era una situación muy tensa, pero la estrella del reality se contuvo en guardar las formas por el bien de Khloe. Eso sí, al entrar en la habitación tanto ella como Kourtney Kardashian y Maliqa Haqq ignoraron a la estrella de la NBA y después se ve que cómo Kim se llevó repetidamente la mano al cuello a sus espaldas haciendo la típica señal de querer matarle. Pero después Khloe les animó a saludarse e intercambiaron un abrazo que Kim evidenció que era todo menos sentido al volver a repetir la misma señal sin que él le viera.

"El ambiente en la habitación era tranquilo. Creía que iba a haber más tensión. Por mucho que me quisiera ir, simplemente no creo que fuera el momento así que fui amable. No tenía que interactuar mucho, solo tenía que estar allí por ella", explica Kim Kardashian en el vídeo.

Las primeras declaraciones de Kim Kardashian sobre esta infidelidad de Tristan Thompson

Kim Kardashian habló por primera vez de esta infidelidad de Tristan Thompson a su hermana Khloe pocas semanas después de que se descubriera.

Fue en el programa de Ellen DeGeneres, en el que también prefirió ser prudente aunque confesó que no sabía describir lo que sentía y que simplemente sabía que "todo está jo**do".

Kim Kardashian explicó que Khloe se implica mucho en sus relaciones y que como en la última la vieron pasarlo muy mal, toda la familia se vuelca cuando está con alguien e intentan tratarle como uno más. Además, explicó cómo se encontraba su hermana en ese momento y porqué prefería ser cauta y no avivar la polémica dando su opinión al respecto.

"Ella es tan fuerte y está haciéndolo lo mejor que puede. Es una situación muy triste. Pero tengo una regla con mi hermana: si hay un bebé involucrado, no voy a hablar, voy a comportarme con clase y voy a intentar no decir nada malo porque un día True lo verá", declaró Kim Kardashian.