SALE A LA LUZ

Así reaccionó el clan Kardashian al descubrir la infidelidad de Tristan Thomphon

Imágenes del clan Kardashian y del jugador de la NBA Tristan Thompson. Fotos Facebook/Instagram

Fotos Facebook/Instagram

El tráiler de la nueva entrega de 'KUWTK' muestra al clan en medio del escándalo y ha coincidido con otro presunto engaño del jugador.

Los vídeos de Tristan Thompson siendo infiel a Khloe Kardashian vieron la luz pocos días de que diera naciera su hija True el pasado mes de abril y desataron un escándalo de talla mundial y un verdadero terremoto dentro de la familia de la celebrity.

Como contamos en su día, los miembros del clan Kardashian respondieron dejando de seguir al jugador de la NBA en las redes sociales mientras que Khloe le permitió estar en el parto y acabó perdonándole a pesar de que él echó la culpa de lo sucedido a sus "groupies" en lugar de disculparse.

Cinco meses después de que esta infidelidad diera la vuelta al mundo, las Kardashian han vuelto a traerlo a la actualidad al lanzar el tráiler de la 15ª temporada de su reality, "Keeping Up With the Kardashian" y descubrir que van a mostrar cuáles fueron sus reacciones al conocer este engaño de Thompson.

Una de las que adelantan en este avance es la de Kim Kardashian, que aparece hablando por teléfono con alguien mientras dice "Tienen otro vídeo de él" y después se la puede ver en otra conversación en la que habla sobre su "unfollow" y deja más que claro su tremendo enfado hacia él: "Unfollowed, le odio. Lo siento, pero no lo siento".

El tráiler también muestra a Khloe Kardashian en una revisión médica durante la recta final de su embarazo mientras se la escucha decir estas palabras en las que parece referirse directamente a esta infidelidad de su pareja: "Las cosas que puedo controlar, tengo que ser capaz de controlarlas".

Tristan Thompson le habría vuelto a ser infiel

El lanzamiento de este tráiler de la nueva temporada de "KUWTK" ha coincidido con una supuesta nueva infidelidad de Tristan Thompson a Khloe Kardashian.

Tal y como os adelantamos la semana pasada, el jugador de los Cavaliers fue pillado abandonando un local nocturno de Los Ángeles acompañado de dos chicas y en las últimas horas, un testigo ha asegurado a "US Weekly" que le vio coqueteando con una de ellas todo el tiempo que estuvo en el establecimiento.

"Tristan y una chica estuvieron hablando y tonteando toda la noche. Se tocaban mucho. Él tenía la mano en su trasero", ha declarado el testigo.

A pesar de este supuesto nuevo engaño, el entorno de Khloe Kardashian ha declarado que no creen que ponga fin a su relación.

"Khloe cree cada palabra que Tristan le dice, seguirán juntos. Todo el mundo está estupefacto, pero su familia ha aprendido a guardarse sus opiniones. La gente subestima el umbral de lo que ella soportará por amor. Tristan le prometió a Khloé que nunca más la traicionaría. Ella le cree", ha afirmado una fuente.

0 Comentarios

Normas Mostrar