POLÉMICA

Así ha reaccionado el clan Kardashian contra Thompson

Tras publicarse dos vídeos en los que se ve al jugador de la NBA engañando a Khloe, el clan de las Kardashian se sincroniza

Actualizado a
Así ha reaccionado el clan Kardashian contra Thompson

El mundo de las celebrities estadounidenses vive un terremoto estas horas después de que hayan aparecido dos vídeos en los que el jugador de la NBA Tristan Thompson engaña a su pareja, Khloe Kardashian, con dos mujeres.

Como ya hemos contado, en unas imágenes se ve cómo Thompson se besa con dos mujeres sentados los tres en un sofá, y en el otro vídeo aparece saliendo del club con la misma chica y entrando en el hotel donde se hospedaba.

La reacción del clan Kardashian

La pareja de Tristan Thompson, Khloe Kardashian, está en la última etapa de su gestación, y dará muy pronto a luz a una niña a la que ambos esperan, como han demostrado en su Instagram.

Las imágenes han hecho que todos los miembros del clan Kardashian, desde la "líder" Kim pasando por Kourtney, Kris, Kylie, Kendall e incluso el novio de ésta Scott Disick; hayan dejado al unísono de seguir en las redes sociales a Tristan Thompson.

La familia al completo se ha convertido en una de las más importantes e influyentes del famoseo de Estados Unidos, sea por su vertiente televisiva (con las Kardashian) o sobre las pasarelas como modelos (las Jenner).

Aunque hay rumores que apuntan a que todo podría tratarse de un montaje, lo que está claro es que este nuevo "culebrón" ha vuelto a afectar a una familia que curiosamente es muy dado a ellos, como es la de las Kardashian.