Khloé Kardasian permitió a Tristan Thompson estar en el parto de su hija

TRAS SU SONADA INFIDELIDAD

Khloé Kardasian permitió a Tristan Thompson estar en el parto de su hija

Khloé Kardashian y Tristan Thompson en el baby shower de su hija / Foto Instagram @khloekardashian

Foto Instagram @khloekardashian

La celebrity ha dado a luz a su primera hija acompañada del jugador de la NBA pese a sus polémicos y recientes vídeos engañándola.

Khloé Kardashian se ha convertido en madre este jueves (a las 4.00 de la madrugada hora local) tras vivir los últimos días de su embarazo en medio del escándalo por los vídeos que han salido a la luz y que demuestran que su pareja y padre de la criatura, el jugador de la NBA Tristan Thompson, le ha sido infiel en varias ocasiones.

Las imágenes ya han dado la vuelta al mundo y provocaron que el clan Kardashian, con la excepción de la propia Khloé, se sincronizara rápidamente para dejar de seguir a Tristan Thompson en sus redes sociales y que el jugador fuese abucheado por la afición al volver a jugar con los Cleveland Cavaliers.

Según revelaron fuentes cercanas a la mediática familia a TMZ, Khloé Kardashian está devastada por la situación pero quería que Tristan Thompson estuviera presente en el parto y así ha sido.

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Tal y como desvela este mismo portal estadounidense, Khloé Kardashian ha dado a luz a su primera hija en el hospital Hillcrest, a las afueras de Cleveland, y el jugador ha estado con ella en la sala de parto junto a las hermanas de la celebrity, Kim y Kourtney, su madre Kris Jenner y su amiga íntima Malika Haqq.

Tristan Thompson ha podido vivir así el momento único del nacimiento de su primera hija, de la que aún se desconoce el nombre y de acuerdo a TMZ, ha abandonado el hospital antes de que pasaran doce horas desde su llegada al mundo.

Por otra parte, cabe recordar que Khloé Kardashian pensaba que estaba esperando un niño hasta la recta final de su embarazo, cuando descubrió que su bebé era una niña durante el rodaje de un capítulo de su reality "Keeping Up With The Kardashian" que fue emitido el pasado 4 de marzo a la vez que tenía lugar la última ceremonia de los Premios Oscars 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar