Cazan a Thompson engañando a Kardashian con dos mujeres

PILLADA

Cazan a Thompson engañando a Kardashian con dos mujeres

Cazan a Thompson engañando a Kardashian con dos mujeres

Instagram @ khloekardashian

El video publicado en exclusiva por TMZ, muestra al jugador de la NBA en actitud cariñosa con dos mujeres.

Al clan Kardashian le crecen los enanos, sobre todo a  Khloe Kardashian. Tras un primer matrimonio fallido con el exjugador Lamar Odom por sus problemas de alcohol y drogas, ahora su nueva pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, ha sido pillado en actitud cariñosa con dos mujeres tal y como muestra el video difundido por la web de noticias estadounidense TMZ. Además, la imágenes han sido publicadas a un mes de que la Kardashian y Thompson tengan su primer hijo.

Las imágenes que ha ofrecido en exclusiva el portal TMZ, fueron grabadas por las cámaras de vigilancia de un club que se encuentra a las afueras de Whasington DC el pasado mes de octubre. El video muestra a un Thompson sentado entre dos mujeres y entregado a la situación, mientras las acompañantes lo abrazan y besan entre risas y coqueteos. Al final del video aparece una tercera mujer con la que también se besa. Las imágenes fueron tomadas el 7 de octubre del año pasado, la noche antes de que los Cleveland Cavaliers se enfrentaran a los Whasington Wizards . En esos momentos su pareja Klhoe Kardashian estaba embarazada de 3 meses.

Este fin de semana volvió a las andadas

Pero ahí no queda la cosa, porque el periódico británico Daily Mail ha aprovechado la coyuntura para mostrar otras imágenes del jugador de la NBA besando a una desconocida el pasado fin de semana. Tristan Thompson fue grabado por el periódico en el Club PH-D que se encuentra en pleno Manhattan este sábado por la noche. El canadiense ha pasado el fin de semana en Nueva York tras haber jugado el viernes con su equipo.En el video vemos a Thompson en la pista de baile con una mujer de pelo liso y moreno hablando muy cerca y mostrandose muy cariñoso. El jugador utiliza la capucha blanca que lleva para taparse, pero aún así se sabe que es él, por otro video grabado por TMZ en la salida de la discoteca.

El segundo video mostrado por el portal TMZ cobra sentido. Unas imágenes donde se ve al jugador de la NBA saliendo del club con la misma chica y entrando en el hotel donde se hospedaba Thompson.

Mientras su pareja Klhoe Kardashian publicaba ayer mismo en su cuenta de Instagram una foto de la pareja besándose y con un texto que hace referencia a su futura hija “aquí estamos esperándote pequeña”

 

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

0 Comentarios

Normas Mostrar