Khloe Kardashian y Tristan Thompson, pillados juntos

¿RECONCILIACIÓN?

Khloe Kardashian y Tristan Thompson, pillados juntos

Khloe Kardashian y Tristan Thompson, pillados juntos

Aunque habían roto su relación tras la infidelidad del jugador de la NBA antes de tener a su hija True, les han fotografiado

Poco antes de que Khloe Kardashian diese a luz a su hija con Tristan Thompson, el jugador de la NBA fue "pillado" en unas fotos muy comprometedoras con dos mujeres siendo infiel a su mujer.

La vida de "las Kardashian" se convirtió una vez más en un show, con toda la familia dejando de seguir en las redes sociales a Thompson, él siendo abucheado por el público, y la "matriarca" Kris Jenner llorando en televisión por su hija.

Aunque Khloe dejó a Tristan Thompson estar en el parto, él no pidió disculpas echando la culpa de lo sucedido a sus "groupies", y ella tomo la decisión de dejar de vivir con él. O eso se suponía.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson, de nuevo juntos

Desde el primer momento, muchos pensaron que todo se trataba de un montaje. Y a cada "episodio" del culebrón, y teniendo en cuenta los antecedentes de Las Kardashian, esa teoría fue cogiendo fuerza.

Ahora, unas fotos en Instagram de un usuario que estaba comiendo en el restaurante TownHall de Cleveland han reavivado más que nunca esos rumores. Y es que ha captado a la pareja tomando algo juntos.

En las imágenes puede verse a Tristan Thompson sentado al lado de su mujer Khloe Kardashian, y compartiendo mesa junto a otras cuatro personas. Eso sí, el jugador está más atento a su móvil.

0 Comentarios

Normas Mostrar