POR CONTRATO

GH VIP 6: Sale a la luz que Aurah Ruiz recibe a sus abogados en la casa

GH VIP 6: Sale a la luz que Aurah Ruiz recibe a sus abogados en la casa

@aurah.ruiz


Grammys 2019 en vivo: Ceremonia y premiación en directo

Según cuenta el portal 'Jaleos', Aurah Ruiz ha podido hablar con sus abogados cara a cara durante su estancia en la casa de Guadalix. La canaria que ya lleva más de 7 semanas dentro del concurso, ha mantenido reuniones con sus letrados dentro de la casa, siempre con presencia de un redactor delante para que no se filtrase información del exterior.

Al parecer, tal y como cuenta el medio de comunicación, la concursante puede hablar con ellos siempre que quiera debido a que fue una de las condiciones que puso para entrar en el reality. Además de las reuniones, la canaria, ha hablado vía telefónica con los mismos, en la víspera de los dos juicios a los que se han enfrentado desde que se encuentra en el concurso.

Las otras condiciones de Aurah

Estos encuentros se suman a las otras condiciones que ya puso la concursante para participar en el programa y que quedó firmado por contrato, según Jaleos; que fuera informada diariamente sobre el estado de salud de su pequeño, y que si en algún momento, Nyan empeoraba, podrá abandonar la casa sin sanción económica. Por ahora y por suerte, Aurah Ruiz no ha tenido que hacer uso de la condición en mes y medio que lleva de concurso. Recordemos que, el pequeño Nyan que ahora tiene 14 meses, padece una enfermedad rara desde que nació.

Los padres de Aurah, tutores legales de Nyan

El último juicio al que tuvo que acudir, fue por una demanda interpuesta por el futbolista del PSG, Jesé Rodríguez, para conseguir la custodia temporal del pequeño, durante la estancia de la canaria en la casa. Una semana después del litigio, el juez denegó la solicitud a Jesé y su hijo continúa al cuidado de los padres de la canaria, ambos sanitarios.

Según la fuente a la que ha tenido acceso ‘Jaleos’, los padres de Aurah han preferido mantenerse al margen de la polémica, y lo más importante para ellos, es el pequeño Nyan. "Los padres de Aurah son muy prudentes, no les gusta el conflicto y están muy volcados con su nieto. Además, lo han pasado fatal con todo el tema del juicio en el que Jesé solicitaba la guarda y custodia temporal de Nyan".

Su primera demanda sigue en curso

Esta sentencia se ha dictado mientras que su anterior enfrentamiento judicial, que tuvo lugar el pasado 19 de octubre, todavía sigue en curso. En esa ocasión, Jesé demandó a Aurah por injurias, calumnias y persecución a través de las redes sociales, delitos por los que la acusación solicitó 5 años de prisión para la canaria y en los que el juez aún no ha tomado una decisión.