GALA 6

GH VIP: Aurah sale de la casa para declarar y la acusación pide 5 años de prisión


Marisol Ramírez, la actriz que le da vida a La Llorona

Actualizado a
GH VIP: Aurah sale de la casa para declarar y la acusación pide 5 años de prisión

Que Aurah Ruiz ha entrado en Gran Hermano Vip por y para su hijo, ya lo tenemos claro y ayer durante la gala de Gran Hermano Vip ha vuelto a dar detalles de cómo es su vida tras el nacimiento de su hijo con el jugador del Paris Saint Germain, Jesé Rodríguez.

Además, la canaria ha recibido la noticia de que durante la mañana de hoy viernes 19 de octubre, se celebrará la vista judicial por la demanda que le interpuso el futbolista por injurias y calumnias, revelación de secretos y coacciones, todo ello mediante las redes sociales. Dicha comparecencia tendrá lugar por videoconferencia tal y como le ha comunicado Jorge Javier en directo al inicio de la gala de Gran Hermano Vip.

Aurah Ruiz ha salido de la casa de Guadalix a las 9.40 para acudir hasta el lugar donde se ha celebrado la vista. La videoconferencia ha comenzado a las 10.30 horas de este viernes desde el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Colmenar Viejo.

La concursante ha acudido con unos cascos puestos para no recibir informaciones del exterior y estar centrada en su cometido. 

Ampliar
GTRES

Según Telecinco, "la acusación ha aumentado a cinco años de prisión su petición por los delitos de injurias y calumnias asegurando que Aurah ha hablado de él (Jesé Rodríguez) durante 'Gran Hermano VIP'.

La concursante ha asegurado estar “tranquila” por la declaración porque para ella “la verdad es una”. “Tengo ganas de que llegue para quitármelo de encima y saber ya lo que va a pasar y no tener la cabeza por fuera. Es algo que lleva dos semanas dándome vuelta a la cabeza y me complica la convivencia.” Confesaba a Jorge Javier en directo.

Aurah sobre su hijo: “Estar aquí es un descanso psicológico”

Pero no solo se habló de sus problemas judiciales con Jesé Rodríguez, durante su charla con Jorge Javier, Aurah ha podido recordar algunas declaraciones que ha hecho desde el confesionario hablando de su hijo Nyan, confesando que estar en Gran Hermano ha sido un descanso psicológico para ella.

“Mi vida fuera de aquí es muy complicada. La situación que pasamos ahora mi familia y yo y cómo estamos viviendo es insoportable. Yo todo esto lo hago por mi hijo y siempre haré lo que sea por darle una calidad de vida pero ahí fuera no descanso ni 24 horas” y terminaba, “Estar aquí es un descanso psicológico porque fuera, aunque yo me vaya un día lejos, siento que tengo que estar a su lado. Merezco descansar”.

Jorge Javier también ha querido saber un poco más sobre la enfermedad rara que tiene su hijo, pero Aurah se ha limitado a contar que nunca ha desvelado el nombre de la enfermedad , pero le ha detallado que debe estar, “24 horas pendiente de mi hijo. No puedes descansar, tienes que estar vigilándolo y hay unos pasos, y si entra en el bucle de la enfermedad y no te das cuenta puede tener coma hipoglucémico, convulsiones y lo que no quiero decir.”

Para terminar, Aurah querido saber sobre el estado del pequeño y Jorge Javier le ha asegurado que "está bien". “Yo sé que el no tener noticias son buenas noticias”, aseveraba Aurah Ruiz.