MANUTENCIÓN

Jesé vs Aurah: salen a la luz las condiciones fijadas por el juez sobre su hijo


VMAS 2019 MTV Music Awards en vivo y en directo

Actualizado a
Jesé Rodríguez pasa a Aurah Ruíz una pensión de 4.000 euros al mes por su hijo

La revista Semana ha tenido acceso a las condiciones que el juez ha fijado al futbolista del Paris Saint Germain Jesé Rodríguez y la actual concursante de Gran Hermano Vip Aurah Ruiz, sobre la manutención de su hijo, que padece una enfermedad rara.

El juicio tuvo lugar el pasado 3 de septiembre en el juzgado de primera instancia N.º 3 de Las Palmas de Gran Canaria.  Aurah asistió con su hijo y su abogada mientras que Jesé, lo hizo respaldado por una "tropa" formada por sus padres, sus dos hermanas, varios amigos y empleados de su compañía discográfica.

El fallo de dicha sentencia, de la que Aurah en su momento se proclamó vencedora sin revelar detalles, ha fijado la cantidad que debe pasar el padre, Jesé, a su hijo al mes, 4.000 euros. Además, el juez ha estipulado que los gastos extraordinarios que tenga el pequeño correrán por cuenta del futbolista al 80% y de Aurah en un 20%. Sin embargo, la sentencia no es firme por lo que podrá ser recurrida por el jugador del París Saint Germain.

Aurah pedía 1.500 euros más

En un primer momento y tal como ha podido saber Semana, la canaria habría reclamado a parte de la pensión de 4.000 euros al mes, 1.500 más, "como indemnización por la convivencia y perjuicios de su ruptura con el futbolista", además de una vivienda en Gran Canaria, los gastos escolares y médicos de Nyan. Pero el juez no lo se lo ha concedido.

Aurah saldrá de la casa de GH VIP por una nueva demanda de Jesé

Lejos de que la sentencia acabara con su guerra, una vez  entró Aurah en el concurso de GH VIP, Jesé Rodríguez volvió a demandar a Aurah por injurias, calumnias y coacciones vertidas durante el programa. El juicio tendrá lugar el próximo 15 de octubre a las 9.30 por lo que Aurah deberá ausentarse de la casa de Guadalix por unos días para acudir al juzgado número 7 de Gran Canaria.

“Jesé no ha podido ver a su hijo”

Según una fuente cercana al futbolista a la que ha tenido acceso la revista, Jesé Rodríguez no ve a su hijo desde hace meses. "Este señor nunca ha abandonado a su hijo en ningún momento. Jesé ha llegado a pagar más de 100.000 euros para trasladarle desde Canarias a Inglaterra para que le vieran los mejores médicos. Durante todo ese tiempo y, dadas las circunstancias, el futbolista no ha podido ver a su hijo desde el mes de abril debido a los conflictos con su progenitora".