reencuentro

Jesé se reencuentra con su hijo Nyan con Aurah en GH VIP


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Actualizado a
Jesé se reencuentra con su hijo Nyan con Aurah en GH VIP

Jesé Rodríguez publicó este viernes una de las imágenes que más deseaba, una fotografía con un significado que va más allá de lo que se ve. De espaldas, el futbolista aparece en su casa de Las Palmas ante una silla de paseo de bebé, lo que supone su reencuentro con su hijo Nyan mientras Aurah Ruiz continúa con su aventura en Gran Hermano VIP.

"Por fin. La paciencia es una virtud. Mi Nyan", escribió el jugador acompañando el mensaje con un corazón. La imagen se produce horas después de que la revista Semana desvelara las condiciones que el juez le ha impuesto a Jesé para cumplir con la manutención del pequeño, una sentencia que podría ser recurrida por el jugador.

Imagen subida por Jesé Rodríguez a su perfil de Instagram.
Ampliar
Imagen subida por Jesé Rodríguez a su perfil de Instagram.

Aurah consiguió imponerse y el fallo impone a Jesé el pago de 4.000 euros al mes en concepto de manutención, mientras que los gastos extraordinarios de su hijo correrán a su cargo en un 80%. Aurah, por su parte, había reclamado además de esa cantidad 1.500 euros más "como indemnización por la conviviencia y perjuicios de su ruptura con el futbolista", una casa en Gran Canaria y el pago de los gastos escolares y médicos de Nyan, aunque el juez no se lo concedió.

El juicio se produjo el pasado 3 de septiembre, y esta semana por fin Jesé ha podido disfrutar de su hijo. En la misma revista, una fuente cercana al futbolistaba aseguraba que hacía meses que no lo veía. "Este señor nunca ha abandonado a su hijo, en ningún momento. Jesé ha llegado a pagar más de 100.000 euros para trasladarle desde Canarias a Inglaterra para que le vieran los mejores médicos. Durante todo ese tiempo y, dadas las circunstancias, el futbolista no ha podido ver a su hijo desde el mes de abril debido a los conflictos con su progenitora".

La guerra Aurah - Jesé tendrá su próxima batalla el 15 de octubre

El próximo lunes, Aurah tendrá que abandonar momentáneamente la casa de GH VIP para presentarse en el juzgado número 7 de Gran Canaria. Allí, tendrá que hacer frente a la demanda que le ha impuesto Jesé Rodríguez por injurias, calumnias y coacciones vertidas durante su paso por el programa.

La relación de Suso y Aurah avanza en GH VIP

Esta semana se pudo ver una escena de lo más estrambótica en la casa de Guadalix de la Sierra. Aurah y Suso se encerraron en el baño para darse caricias, besos y dar rienda suelta a su pasión entre continuos "te quiero" del concursante. En medio de tal arrebato, fueron interrumpidos por Miriam Saavedra, quien pensó que Aurah no se encontraba bien. "Es que no me ha sentado bien la comida", espetó la canaria antes de salir junto a Suso, dejando a la peruana con un rostro de sorpresa difícil de eliminar.