GH VIP 6

Jesé vuelve a demandar a Aurah, pide la custodia de su hijo Nyan

Jesé vuelve a demandar a Aurah, pide la custodia de su hijo Nyan

Instagram


Roma en los Oscar 2019 en vivo

La noticia le ha caído como un jarro de agua fría a Aurah Ruiz. Fue su padre quien ha dado la noticia a la concursante de Gran Hermano Vip a través de una llamada en el confesionario de la casa de Guadalix.

Así lo ha contado la propia Aurah en el último programa de GHVIP, Límite 48h durante una conexión con Jorge Javier Vázquez. El presentador hacía público el nuevo problema judicial al que se enfrenta Aurah Ruiz contra su expareja, el futbolista Jesé Rodríguez y que ha pillado por sorpresa tanto a la canaria como a su familia.

“Ni quería, ni sabía que esto iba a volver a pasar. Esta vez va a ser mucho más difícil”, afirmaba Aurah ante la noticia. Sin embargo, la conexión se quedó ahí, sin dar más detalles del nuevo enfrentamiento judicial con el jugador del Paris Saint Germain.

Beatriz Cortázar desvela la nueva demanda

Esta misma mañana, en “El programa de AR”, la periodista del corazón, Beatriz Cortázar ha desvelado el motivo de la nueva demanda de Jesé hacia Aurah. El futbolista “ha solicitado la custodia preventiva de su hijo Nyan mientras la canaria se encuentre en el concurso.” Por este motivo, Aurah Ruiz volverá a salir de la casa para declarar ante el juez a finales de este mes, según Cortazar.

Jesé pide 5 años de prisión por “injurias”

El pasado viernes, Aurah Ruiz tuvo que declarar a través de videoconferencia por la querella interpuesta por el futbolista por injurias, calumnias, revelación de secretos y coacciones. La acusación ha pedido 5 años de prisión para la canaria por estos presuntos delitos supuestamente realizados durante su estancia en el concurso.

El primer juicio, la manutención de su hijo

El enfrentamiento judicial viene de lejos. Este verano, tuvo lugar el juicio donde quedó fijado la manutención que debía pasarle Jesé a Aurah por su hijo. Condiciones que salieron a la luz a través de la revista semana. El fallo de dicha sentencia, de la que Aurah en su momento se proclamó vencedora sin revelar detalles, ha fijado la cantidad que debe pasar el padre, Jesé, a su hijo al mes, 4.000 euros. Además, el juez ha estipulado que los gastos extraordinarios que tenga el pequeño correrán por cuenta del futbolista al 80% y de Aurah en un 20%. Sin embargo, la sentencia no es firme por lo que podrá ser recurrida por el jugador del París Saint Germain.