"Es horrible"

Marisa Jara confirma que le quitaron un tumor maligno: "Es muy malo, he vuelto a nacer"

La modelo tuvo que ser intervenida de urgencia hace un mes y ha relatado el palo tan duro al enterarse de que no podrá ser madre.

Actualizado a

Marisa Jara se ha sincerado en una entrevista para la revista Lecturas después de tener que ser intervenida de urgencia hace apenas un mes. La modelo acudió a uno de sus chequeos habituales y le encontraron un tumor cerca del colon, un liposarcoma, por lo que se lo tuvieron que extirpar y también parte del intestino.

"Con el cáncer ha pasado un tsunami por mi vida. Ha sido y es el peor momento que he vivido. He pasado días con el ánimo muy bajo. Tengo 'momentos'. Es un palo muy duro, una revolución que no sabes ni cómo controlar. Es horrible, he llorado mucho, pero no delante de mi familia, para no preocuparles. Mi madre me dice que no soy consciente de lo que tengo", revela preguntada por su estado anímico.

La modelo ha concedido la entrevista tan solo unas horas después de recibir el diagnóstico más duro de su vida: "El tumor que me han quitado es muy malo. Lo primero que me ha dicho el oncólogo es que he vuelto a nacer, y que si no me lo hubieran quitado tan pronto no lo habría contado...".

Sin embargo, la peor parte del relato todavía no ha llegado, pues con la propia valoración de los médicos llegaba otro mazazo para Marisa: "El oncólogo me dice que ahora no puedo ser madre". La modelo se encontraba en esos momentos en un tratamiento de fertilidad, por lo que acudió a una revisión previa a la inseminación artificial. Fue en una de esas visitas en la que le "hicieron una ecografía vaginal y vieron que asomaba un trozo de tumor". Así, se le ha truncado el sueño de su vida.

Una vez confirmado que el tumor era maligno, los médicos tendrán que valorar la necesidad o no de un tratamiento posterior. Por el momento, la modelo ha preferido publicar fotos con una sonrisa para llenar de optimismo su espíritu y el de los familiares que tienen alrededor.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?