optimista

Marisa Jara comparte una foto desde el hospital: "Tienen que analizarme el bicho..."

Marisa Jara comparte una foto desde el hospital: "Tienen que analizarme el bicho..."

La modelo fue operada de urgencia de un tumor adherido en el colón. Le han extirpado parte del sistema digestivo y ya se recupera en el hospital.

Marisa Jara, que fue operada de urgencia el lunes para extirparle un tumor que tenía adherido al colón, ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha publicado una foto desde la cama del hospital con un mensaje lleno de optimismo. "¡Buenos días amores! Me estaba haciendo unas pruebas ginecológicas para ser mami y nos hemos encontrado con un tumor de 6x8 en el estómago que me estirparon el lunes y que se ha llevado parte de mi colon porque estaba muy pegado. ¡¡Ahora falta esperar que analicen el bicho!! Millones de gracias a todos por vuestros cariñosos mensajes y por tanto ánimo".

Marisa ha recibido muestras de apoyo de amigos, conocidos y también gente anónima que ha querido expresarle su apoyo. La cantante Chenoa le ha escrito: "Besos reina, fuerza y luz". Manu Tenorio, con el que tuvo una relación sentimental en 2005: "Mucho ánimo Marisa... Te deseo todo lo mejor. Seguro que todo va a salir como te mereces: PERFECTO". También Belén Esteban, con la que comparte representante: "Marisa, te mando muchos besos, cariño. Todo va a salir bien".

Amigas

Su gente más cercana también ha puesto sus mensajes a través de las redes sociales. Vicky Martín Berrocal también le escribió en su cuenta de Instagram. "Campeona, tú puedes. Lo que necesites aquí estamos. ¡Somos muchos!". En la misma línea se pronuncia Noelia López: "Mucha fuerza amor. Eres una campeona. Va a ir todo bien". También Raquel Rodríguez: "Mucha fuerza corazón. Te mando un beso". o Tamara Gorro, esposa de Garay: "Ánimo, preciosa".

Proceso

En declaraciones a la revista Hola, su representante Agustín Etienne, explicó el proceso que tendrá que seguir Marisa Jara a partir de ahora: "hasta dentro de ocho o diez días no sabremos si se trata de un liposarcoma". Este es un tumor no muy frecuente que se produce en las células grasas y que suele aparecer en el abdomen o músculos de las extremidades". Cuando se sepa el análisis del tumor, los médicos le dirán cual es el tratamiento a seguir. 

0 Comentarios

Normas Mostrar