CONFESIONES

GH VIP 6: Aurah sobre Jesé: “El día del cumple de mi hijo me mandó un burofax”


VMAS 2019 MTV Music Awards en vivo y en directo

Actualizado a
GH VIP 6: Aurah sobre Jesé: “El día del cumple de mi hijo me mandó un burofax”.

La estancia de Aurah Ruiz en la casa de Gran Hermano Vip ha provocado que, de vez en cuando, la canaria desvele algún que otro capítulo vivido cuando era pareja del futbolista Jesé Rodríguez. En esta ocasión, Ruiz se ha sincerado con Makoke, sobre cómo fueron esos momentos previos a la hospitalización de su hijo Nyan y su posterior separación del padre unos meses después.

La expretendienta de MHYV, ha contado que durante su embarazo vivía en Madrid con Jesé, hasta que el jugador volvió a París y comenzó temporada 2017-18, con el París Saint Germain, antes de ser cedido al Stoke. “Él fue a París y yo dí a a luz. Yo iba y venía”.

Uno de los viajes que realizaron aún como pareja fue con el pequeño Nyan recién nacido. “Antes de ir a Madrid, estuvimos 24 horas en el Hospital de Manchester. Se puso súper malito”, cuenta Aurah refiriéndose a su hijo Nyan, “Se puso como un monstruito”.

“¿Y el padre no lo va a ver?” le pregunta Makoke. No lo ha ido a ver. Desde que salió del hospital, ni un día. NI ha llamado ni mandó nada en su primer cumpleaños.”

Le mandó un burofax en el cumpleaños de Nyan

Tras ser preguntada por la relación de Jesé con su hijo, Aurah ha desvelado uno de los capítulos más duros vividos hasta la fecha. Al parecer la canaria, cuando abandonó el hospital de Madrid con su hijo y cuando ya ponían rumbo a Canarias, le pidió a Jesé el favor de ayudarle con el equipaje. Era mucho debido a su vuelta a casa tras unos años en la capital, además de las cosas de su hijo Nyan.

“Yo metí las maletas en el coche y las cosas del niño. Le pregunté si me ayudaba y me mandó a la puta mierda. Dejé las cosas en el coche, en el garaje de mi amiga. Al tiempo se presentó allí y se quedó con todo”.

“El día del cumpleaños de Nyan, me llegó un burofax diciendo que me había demandado por romperle todo el coche”, relataba Aurah emocionada de recordar.

“Estoy viviendo la vida de mi hijo”

Tras relatar el episodio, Aurah ha confesado lo duro que está siendo cuidar de su hijo enfermo. “Yo no pienso que mi vida se había acabado. La he dejado parada un tiempo porque ahora estoy viviendo la vida de mi hijo. Creo que puedo con todo”.

Su idilio con Suso

A pesar de recordar en algunos momentos su vida fuera de la casa, Aurah ha aprovechado al máximo su estancia en Guadalix y ha decidido “no pensar en el que dirán” y vivir a tope su idilio con Suso. Como ya comentamos, la pareja ha dado rienda suelta a su pasión, protagonizando el primer edredoning de la casa.

Ahora su relación va viento en popa, hasta el punto de que ya no se esconden bajo manta y se besan apasionadamente delate de sus compañeros, que parecen encantados con el romance. Incluso esta semana, Aurah y Suso han bromeado sobre el tema de pedir una hora sin cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

Suso y Aurah siguen adelante con su idilio y se plantean pedir una hora sin cámaras💥👁#GHVIP6

Una publicación compartida de GH⋆VIP☄️ (@ghvip6tv) el