CONFESIONES

Kim Kardashian desvela detalles de su vida sexual: “Soy tímida e insegura”

La influencer mundial ha impactado con sus últimas declaraciones sobre sus momentos más íntimos con su pareja Kanye West.

Actualizado a
Kim Kardashian desvela detalles de su vida sexual: “Soy tímida e insegura”.

La empresaria, estrella de televisión e influencer, Kim Kardashian ha cumplido 38 años y ha vuelto a revolucionar con su posado más sexy en sus redes sociales pero también con la última entrevista que ha concedido a la revista estadounidense, Richardson.

Kardashian ha contado detalles sobre su vida íntima, en concreto sobre su vida sexual con Kanye West. La estrella televisiva ha confesado que su imagen pública dista mucho de cómo es en realidad en su intimidad. La integrante del reality familiar, “Keeping Up With The Kardashians” ha asegurado que es muy reservada a la hora de hablar de sexo o de su vida sexual, "En casa soy mucho más conservadora de lo que lo es mi persona pública".

Sin embargo, la celebrity ha afirmado que cuando se pone delante de una cámara ese pudor desaparece y saca su lado más “hot”. "Mi persona pública es salvaje, sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a cincuenta personas, haciendo una sesión de fotos, pero si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy como tímida e insegura", ha asegurado la hermana del clan Kardashian.

Cuando engorda no quiere sexo

Lejos de quedarse ahí, Kim ha contado como afectó sus embarazos a su vida sexual con su marido, el rapero Kanye West. “Aumenté 30 o 40 kilos en mis embarazos y me sentía muy diferente y poco atractiva”, por lo que llegó a pensar, “Nunca volveré a tener relaciones sexuales en mi vida”.

Su prioridad es la familia

Kim Kardashian ha valorado su vida familiar frente a la profesional asegurando que sus hijos y su marido con el que lleva casada cuatro años, son lo más importante en estos momentos, "Creo que mi cambio de mentalidad empezó con Kanye. Su trabajo tiene una dimensión pública muy importante, así que cuando podía tomarse unos días de descanso, para él lo principal era encontrar sitios donde disfrutar de una privacidad total", dijo.

En una época todo lo que yo hacía tenía que ser público. Y ahora siempre nos preguntamos: ¿dónde nos podemos ir de vacaciones sin que nadie nos reconozca?. Valoro la privacidad más que nunca y jamás pensé que pudiera acabar siendo así", aseguró

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?