WEST 2024

Kanye West piensa vivir en la Casa Blanca tras los Trump

Kanye West y Kim Kardashian en una foto de Instagram.

INSTAGRAM

El rapero afirma que se presentará a las elecciones de Estados Unidos cuando Donald Trump termine su mandato.

El 2024, Donald Trump terminaría su mandato de ocho años al frente del gobierno de Estados Unidos si ganase sus segundas elecciones -2020-. En ese momento, el polémico multimillonario tendría 78 años y daría las llaves de la Casa Blanca a Kanye West y Kim Kardashian. Eso al menos es lo que sueña el rapero, que de una vez por todas ha confirmado sus deseos de intentar ser presidente de Estados Unidos.

Acostumbrado a lanzar mensajes frases polémicas más allá de sus canciones, West ha explicado en una entrevista concedida en la radio estadounidense que es algo que podría suceder "al 100%", estableciendo una fecha: 2024.

"Si decido hacerlo, se hará", comentó West en una entrevista de la que se han hecho eco medios como Billboard o The Independent. Más allá de su postulación, lo que más ha sorprendido es en lo que ha centrado su discurso como posible candidato a suceder a Donald Trump. La industria médica. "Uno de mis puntos principales una vez sea presidente es la industria médica. Me aseguraré de que florezca la industria médica", explicó en la entrevista.

 Lo que no dejó claro West es en qué partido planea desarrollar su carrera política, ya que pese a su conexión con Donald Trump, no parece excesivamente interesado en entrar a formar parte de las filas republicanas. "Son divisiones, no necesitamos pensar en divisiones", explicó en la charla radiofónica, asegurando que lo que se necesita es "pensar en armas porque en realidad somos una raza, un pueblo, una civilización". En 2015, West ya anunció que se presentaría a las elecciones estadounidenses de 2020.

0 Comentarios

Normas Mostrar