Kim Kardashian amortiza la promoción de sus perfumes a base de desnudarse

HA VUELTO A HACERLO

Kim Kardashian amortiza la promoción de sus perfumes a base de desnudarse

Kim Kardashian posando en una foto en blanco y negro. Foto Instagram @kimkardashian

Foto Instagram @kimkardashian

La celebrity ha vuelto a publicar un sugerente desnudo en Instagram con motivo de su fragancia y una vez más está arrasando.

Kim Kardashian nunca ha tenido reparos en mostrar su cuerpo en las redes sociales publicando fotografías muy sugerentes y de un tiempo a esta parte, ha convertido sus desnudos en la mejor estrategia para promocionar los productos de su marca de belleza KKW Beauty.

La celebrity y empresaria estadounidense adoptó esta particular táctica el pasado mes de noviembre compartiendo una imagen en la que aparecía desnuda cubierta de purpurina para promocionar los cosméticos que estaba a punto de lanzar. Esta fotografía no pasó desapercibida y aunque también vino acompañada de polémica porque le acusaron de haber plagiado un posado de Beyoncé, resultó ser una publicidad muy efectiva ya que consiguió superar los dos millones de "likes" en tan solo 12 horas.

Visto el éxito, Kim Kardashian volvió a recurrir a sus desnudos el pasado mes de abril para promocionar su nuevo perfume, KKW Fragance. Esta vez compartió varias imágenes, entre ellas algunas en las que aparecía cubierta de yeso para anunciar que su cuerpo iba a dar forma al frasco de su fragancia.

Las imágenes volvieron a arrasar y aunque Kim Kardashian volvió a ser acusada de plagio porque el envase de su fragancia KKW Body recordó a muchos a los de la firma Jean Paul Gautier, consiguió agotar rápidamente todas las existencias que puso a la venta en el primer lanzamiento, el pasado 30 de abril.

Ahora han repuesto las unidades de su stock y vuelve a estar disponible y la estrella estadounidense ha vuelto a compartir otro desnudo en Instagram para anunciar la noticia e informar que tiene un 10% de descuento.

Una vez más, Kim Kardashian ha vuelto a triunfar con este desnudo y a comprobar que su promoción es muy eficaz consiguiendo acumular cerca de dos millones de "me gustas" en las primeras 17 horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar