IMAGEN HOT

Kim Kardashian provoca a las redes y a Nicki Minaj con su última foto en bikini

Kim Kardashian provoca a las redes y a Nicki Minaj con su última foto en bikini

Instagram @kimkardashian

La influencer y empresaria sube una foto con un sugerente bañador vintage de Chanel a Instagram y en pocas horas logra más de tres millones de likes.

La estrella de la televisión americana e influencer mundial, Kim Kardashian ha vuelto a subir una foto de lo más provocativa consiguiendo de nuevo que las redes ardieran ante la imagen del cuerpo casi desnudo de la reina de los selfies.

Su cuenta de Instagram se ha convertido en su mejor escaparate para vender su marca, y la de su familia. Ya sea mostrando fotos de la infancia, sus fragancias, sus looks más extravagantes, su hermosa familia o su provocativo cuerpo, con un único fin, aumentar las ventas de sus productos y promocionar marcas de las cuales se embolsará grandes cantidades de dinero.

En este caso, Kim Kardashian ha compartido una imagen de su cuerpo, sin mostrar su cabeza, con un minúsculo bikini negro de la marca Chanel, que deja entrever sus atributos y con el que parece estar encantada por su comentario. “Chanel Vintage, seamos específicos, por favor”.

Ver esta publicación en Instagram

Chanel vintage, lets please be specific

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La imagen ha cosechado más de 3. 417.000 me gustas y más de 34.000 comentarios. Entre ellos podemos destacar el like, de la presentadora española Tania Llasera y el comentario explícitamente sexual de la rapera Nicki Minaj.

La artista ha usado tres emoticonos, el gatito con ojos de corazón, una provocativa lengua y unas gotitas de agua que podrían ser entendidos como una lectura sexual un tanto explícita frente a lo que es una imagen hot.

El fin de una guerra

Este comentario parece haber puesto fin a una guerra entre la pareja West/Kardashian y la rapera. En 2016, Minaj hizo unas declaraciones a la resvista Marie Claire, atacando directamente a la pareja criticando la forma en que Kanye representa la relación entre los hombres y las mujeres de color.

"Estoy tan casada de que las mujeres negras sientan que cuando sus hombre se hagan ricos, las van a dejar por una mujer de una raza diferente", dijo Minaj a la revista. "No fue gracioso cuando Kanye dijo [en Gold Digger], ‘Cuando él lo logre, él dejará tu trasero por una chica blanca', y ahora Kanye está con una chica blanca. No fue gracioso cuando lo dijo, fue la jo**da verdad".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar