famosos

El extravagante look de Kim Kardashian hecho con billetes de un dólar

La celebrity acude a la fiesta de un amigo con un estampado de dinero, botas a un juego y un bolso con el símbolo también del dólar.

Actualizado a

Kim Kardashian ha vuelto a sorprender a sus 118 millones de seguidores en Instagram después de acudir a una fiesta con una gabardina con un estampado de dinero, con billetes de un dólar concretamente. Si bien a algunas personas les da vergüenza presumir de su poder económico, Kim lo hace sin problema, incluso llevando las botas a juego y un bolso de brillantes con el símbolo de la moneda estadounidense bien grande.

De esta guisa se personó en una fiesta que realizaba un amigo suyo, con un diseño vintage de Jeremy Scott de 2001. Tan solo la prenda superior está valorada en unos 1400 euros, a lo que habría que sumar las botas y el bolso. En los propios billetes se podía ver la cara del diseñador en lugar de la de George Washington, primer presidente de Estados Unidos.

Entre la vanguardia y lo extravagante

Kim Kardashian es una funambulista que se tambalea entre esa fina línea que separa los motivos más vanguardistas con aquellos extravagantes y que más dan que hablar en las redes sociales. Si este jueves sorprendió por la vestimenta, el pasado mes de agosto lo hizo con un implante de un collar.

Incrustado en la piel, es una experiencia artística creada por SImon Huck que pretende mostrar las modificaciones corporales que se podrán implatar en un futuro. "A. Human (como se denomina la creación) habla sobre la libertad de explorar este mundo y vivir en este mundo de la forma en la que queramos", explicó Huck en Vogue.

Feliz con su nuevo cuerpo

La segunda de las Kardashians ha comenzado a cambiar sus hábitos y se encuentra muy contenta con los resultados de sus ejercicios y su dieta. Antes de la mencionada fiesta realizó su rutina de abdominales, lo que le ha proporcionado una figura mucho más delgada. En un principio los rumores apuntaban a que estaba sufriendo anorexia, acusaciones que ella misma desmintió asegurando que estaba en su peso ideal.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?