INSTAGRAM

Kim Kardashian gana más de 800.000 euros al minuto con su nueva fragancia

La influencer y protagonista del reality 'Keeping Up with the Kardashian' consigue rentabilizar sus nuevas fragancias KKW Kimojis en tiempo récord.

Actualizado a
Kim Kardashian gana más de 800.000 euros al minuto.

A ella no le hacen falta publicistas ni campaña de marketing, Kim Kardashian genera dinero tan solo con su cuenta de Instagram, que suma más de 110 millones de seguidores en todo el mundo y con su ya consagrado reality familiar 'Keeping Up with the Kardashian' que va por su 15.ª temporada.

De hecho, la última instantánea que ha subido a sus redes sociales, en la que anunciaba que se ponían a la venta sus nuevas fragancias, ha resultado ser de lo más rentable. Con el texto "Las fragancias Kimoji, disponibles ya a la venta" acompañada de una foto de lo más sugerente en el que vemos a la Kardashian tumbada en bikini y con el frasco apoyado en su nalga, ha disparado las ventas online.

Las últimas cifras a las que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ revelan un récord de ventas insólito y que ha conseguido tan solo con sus fragancias. Los KKW kimojis, concretamente los Kimoji Cherry, Kimoji Pecha y Kimoji Vibes , los frascos de colonia inspirados en sus propios emoticonos, han recaudado en los primeros cinco minutos de salir a la venta, más de 850.000 euros por minuto.

Tal y como indica la página web de la celebritie, cada fragancia tiene un coste de entre 40 euros, por lo que los últimos 3 lanzamientos han alcanzado la friolera suma de 4 millones de euros en 5 minutos.

Las mujeres al poder

A pesar de las estratosféricas cifras, es la pequeña de las Kardashian la que ha amasado la fortuna más cuantiosa de toda la familia. Kylie Jenner con tan solo 20 años se ha proclamado la reina midas. Hace menos de una semana, la revista Forbes la ha nombrado “la billonaria hecha a sí misma más joven de la historia”.

Una fortuna que ha conseguido gracias a su marca de cosméticos Kylie Cosmetics y a su gran repercusión en redes sociales, las cuales maneja mejor, si cabe, que su hermana Kim. La revsista Forbes ha estimado que su fortuna asciende a 900 millones de dólares.