GH VIP 6

Jesé se querella contra Aurah por injurias y persecución en redes

Jesé se querella contra Aurah por injurias y persecución en redes

Según Sálvame, la concursante tendrá que abandonar momentáneamente la casa para declarar ante un juez el próximo 15 de octubre.

Jesé Rodríguez se ha hartado de los mensajes que le ha enviado Aurah a través de sus historias de Instagram y de los comentarios que ha realizado sobre él desde que entrara en la casa de Gran Hermano VIP. Según ha revelado Sálvame, la canaria tendrá que abandonar Guadalix para declarar ante el juez el próximo 15 de octubre después de que el futbolista haya interpuesto una querella por injurias, calumnias y persecución en las redes.

La guerra entre la pareja se remonta a enero de este mismo año, cuando Jesé anunció la ruptura y Aurah explotó contra él. Comenzó a escribir a través de las redes sociales que el exfutbolista del Real Madrid les había fallado tanto a ella como a su hijo, el primero de los muchos mensajes que le ha enviado desde entonces.

A través de Twitter e Instagram le ha lanzado diversos dardos, tildándole de mentiroso y acusándole de no preocuparse por su hijo Nyan, que nación de forma prematura y que todavía hoy tiene una enfermedad, como ha expresado Aurah en varias ocasiones.

No obstante, la situación se volvió todavía más cruda con la entrada de la canaria en Gran Hermano VIP 6. Justo antes de llegar a Guadalix de la Sierra expresó lo siguiente en una story: "Hace tiempo que me olvide de ti, me encantaría que te preocuparas más de la persona que tenemos en común que de boicotear mi concurso. Céntrate en tu vida y arregla la misma".

Mientras ha estado concursando ha hablado en múltiples momentos de Jesé, desvelando que el día del primer cumpleaños del pequeño "me llegó un burofax diciendo que me había demandado por romperle todo el coche". "Desde que salió del hospital, ni un día lo ha ido a ver. Ni ha llamado ni mandó nada en su cumpleaños", confesó.

El primer edredoning de GH VIP 6

Aurah y Suso protagonizaron el primer edredoning de la edición. Por falta de camas compartieron lecho durante la primera semana y acabaron por mostrarse más cariñosos de lo normal durante la noche. Las imágenes mostraban el tonteo entre ambos ante la "necesidad de abrazar a alguien" que tenía la ex de Jesé.

Tras varios instantes de arrumacos, el programa mostró cómo habían terminado en la cama, debajo de la manta y dejando fluir la pasión. Aun así, parece que tienen claras sus intenciones, puesto que Aurah le confesó a Makoke que "no he venido a eso".

0 Comentarios

Normas Mostrar