INQUIETANTE

Kim Kardashian se "implanta" un collar luminoso ante el estupor de las redes


Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
Kim Kardashian se "implanta" un collar luminoso ante el estupor de las redes

La empresaria y estrella del realitie “Keeping Up with the Kardashians", Kim Kardashian, sabe muy bien como impactar y seguir siendo la reina de las redes sociales. Si bien ya nos ha sorprendido con sus atuendos de colores fosforitos, sus gafas XXL, sus bolsos brilli brilli con forma de hamburguesa o simplemente mostrando su cuerpo desnudo, ahora ha dado un paso más allá.

La celebritie ha compartido un video luciendo un collar luminoso que, aparentemente, se ha implantado en el cuello. Según explica ella misma en Twitter, “Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón".

El video ha causado entre estupor y curiosidad a partes iguales entres sus más de 100 millones de seguidores. “Me hizo sentir náuseas, es como el color de la piel” o “es aterrador” son algunos de los miles de comentarios que ha causado la escalofriante imagen.

El collar, que parece estar incrustado en su piel forma parte de una experiencia artística denominada A.Human, creada por Simon Huck. Su finalidad es mostrar modificaciones corporales únicas que podrán implantarse en un futuro.

Huck, amigo personal de la familia Kardashian sabe bien como hacer llegar sus obras al mundo, y Kim es una manera rápida de publicitarse. El artista estrena una exposición en Nueva York el próximo 5 de septiembre.

La exposición es una visión futurista de Huck. El artista considera que en un futuro las personas podrán diseñar su propio cuerpo, como por ejemplo, serán capaces de implantarse tacones o collares como el que luce la Kardashian. "A. Human habla sobre la libertad de explorar este mundo y vivir en este mundo de la forma en la que queramos", explicaba Huck para Vogue.

Pero Kim no ha sido la única famosa que se ha sumado a la iniciativa. Chrissy Teigen o el experto de moda de "Queer Eye" Tan France, también han experimentado estas llamativas modificaciones en sus cuerpos.