PREMIER LEAGUE

Un juguete sexual paraliza el encuentro entre Brighton y West Ham United

El árbitro, Kevin Friend tuvo que sacar el artículo del campo. La anécdota ha dejado la imagen más curiosa de la jornada.

Actualizado a
Un juguete sexual paraliza el encuentro entre Brighton y West Ham United

 El Brighton ha ganado este viernes por 1-0 al West Ham United, rival al que ha adelantado en la clasificación de la Premier League, escapando de la zona de descenso tras un partido que ha abierto la octava jornada liguera.

Sin embargo, la imagen curiosa del encuentro tuvo lugar casi al final del partido cuando el árbitro, Kevin Friend tuvo que paralizar el juego por el lanzamiento al terreno de juego de un curioso objeto.

Los aficionados lanzaron desde las gradas del Amex Stadium, por la zona de la portería, un juguete sexual, concretamente un pene de goma. Rápidamente el árbitro recoge el objeto del césped, camina hacia la línea de banda y entrega el juguete al juez de línea y vuelve a retomar el partido.

Sin duda, el fotógrafo avispado ha conseguido una instantánea cuando menos curiosa. En ella vemos como el árbitro, intenta no levantar mucho la mano para no causar revuelo con el juguete sexual, pero el efecto de la foto ha sido totalmente contraria a la esperada.

Ampliar
Reuters

El segundo objeto lanzado al campo en menos de una semana

Esta semana ha vuelto a suceder una situación parecida. El partido que enfrentó al PSV y al Inter en uno de los enfrentamientos del grupo B de la Champions League ha dejado otra imagen curiosa con un objeto lanzado desde las gradas. El centrocampista del equipo italiano Matteo Politano acabó cazando al vuelo una cerveza, demostrando su habilidad.

Lejos de inmutarse, Politano agarró el vaso con maestría y sin aspavientos. Tras mostrárselo al colegiado del partido, el italiano lo lanzó fuera de la línea de banda ante los aplausos de los seguidores del PSV que se encontraban en los primeros asientos del campo, que lo celebraron casi como si hubiese sido el gol del empate.